Farándula

Sergio Mayer habla del conflicto entre Sasha Sokol y Luis de Llano; ¿apoya al productor?

El famoso actor se sinceró con la farándula y habló sobre el conflicto que tiene Sasha Sokol con el productor Luis de Llano
miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:22

Ciudad de México.- Meses atrás, la cantante mexicana Sasha Sokol realizó una denuncia por daños personales contra Luis de Llano, ya que dicho productor abuso de ella cuando solo tenía 14 años de edad y él 39. Un tema que siguió circulando en el medio del espectáculo y que hasta el día de hoy de volvió a retomar, pues el actor Sergio Mayer hablo al respecto; ¿apoya al productor?

Durante una entrevista exclusiva parpa el programa '¡Siéntese quien pueda!', el también exdipuado se sinceró con las cámaras del espectáculo y esta vez para hablar del caso que sufrió la extimbiriche, luego de que el productor hablara de su noviazgo con la cantante ella. Un momento no dejó pasar por alto y que comentó con toda franqueza de la siguiente manera:

Yo hablé con Luis en algún momento y le dije que simplemente lo que Sasha busca es un reconocimiento de que hubo un error y de que Luis debe reconocerlo”, explicó la expareja de Bárbara Mori.

Más tarde el padre de Sergio Mayer Mori confesó la verdadera razón por la que su colega no se disculpó con la amiga de Erik Rubín, donde destacó que él reconoce que su relación con la cantante fue un error: “No puedes defender lo indefendible tienes que reconocer que en ese momento fue un error, para él ha sido muy difícil reconocerlo y dijo que sus abogados le recomendaban no hacerlo”.

Crédito: Internet

Y agregó lo siguiente: "Pero, Luis se enamoró y él lo ha reconocido, simplemente reconocer, me equivoqué, pero lo hice por amor, porque si él la hubiera utilizado para acostarse con ella un fin de semana y la hubiera violentado, pero tuvieron una relación, eso habla de que hubo interés de ambas partes, pero ella era una menor de edad”.

Como cierre final a su participación del programa, Sergio Mayer mencionó que su apoyo se lo otorga a Sasha Shokol por haber sido víctima de esta relación, por lo que afirma que la admira al alzar la voz y llevar el caso a demanda "En aquel tiempo, se veía mal, pero todo mundo se callaba ahora se está visibilizando y hay que tener empatía por las víctimas. Mi respeto y mi admiración para Sasha, todo mi apoyo por lo que ha dicho y cómo lo ha expresado”.

Fuente: Puro Show