Farándula

FOTO: Kenia Os se enfunda en revelador outfit azul y paraliza Internet

La querida influencer y cantante regresó a las redes sociales y esta vez con un encantador look de día desde Instagram
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:36

Ciudad de México.-  Una vez más lac querida cantante Kenia Os lució un destacado look de día que logró paralizar a toda la red, ya que dejó ver su destacada figura que tanto la ha caracterizado. Una combinación que no dudó en presumir desde su cuenta oficial de Instagram, la cual ya cuenta con más de 14.5 milones de seguidores.

En la imagen que compartió desde su perfil oficial, la también creadora de contenido utilizó un atrevido conjunto de color azul que la hizo brillar en las cámaras del espectáculo, pues demostró que tiene un gran gusto por las prendas y que la siguen posicionando entre las mejores del gremio.

Un outfit que combinó con unos tacones altos de punta color azul junto con un cabello ondulad y maquillaje en tonalidades cafés para destacar su belleza que tanto la ha caracterizado en el medio artístico e hizo brillar las cámaras del espectáculo.. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del año y que volvió a revivir en este mes de enero.

Crédito: Instagram

Fue así como la destacada publicación de la cantante no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e cariño y piropos. Es por ello que dicha publicación de Internet ya cuenta con más de 500 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

Cabe mencionar que en la actualidad Kenia Os goza de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Y como prueba de su gran talento arriba de los escenarios, meses atrás estrenó su nuevo tema 'Good Boy', una composición que habla sobre las relaciones amorosas y en cómo estas no siempre puedes ser de color de rosa, misma puedes escuchar en todas las plataformas de streamings como Spotify y Apple Music.

Fuente: Puro Show