Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la batalla colosal este miércoles 18 de enero?

La batalla colosal le otorgará un premio al equipo ganador y aquí te adelantamos el resultado
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:11

Ciudad de México.- La semana 16 de Exatlón México se está pintando de rojo, pero los azules todavía tienen la oportunidad de salir adelante y acumular victorias, por lo que probablemente esta noche salgan dispuestos a todo para conquistar la batalla colosal, misma que le otorgará un premio al equipo ganador.

Sin duda, este es uno de los juegos más emocionantes, pues les da la oportunidad a los atletas de llevarse algo a casa y conforme avanzan las semanas van mejorando los incentivos, así que esa será su motivación para buscar la victoria, por lo que algunos fanáticos del show se cuestionan quiénes serán los ganadores.

Que inicie La Batalla Colosal. Esta semana será muy especial, ahora se viene algo grande, todo o nada", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana la batalla colosal?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en está ocasión ambas filas se enfrentarán en el circuito del crossfit, sin duda uno de los de mayor exigencia física, en el cual deberán mostrar su fuerza, velocidad y habilidad para sortear obstáculos en un juego a ganar ocho puntos.

Tal como ya se hizo costumbre desde que inició la temporada, spoilers abundan en las redes sociales y en esta ocasión, Jaime Ávila del canal de YouTube 'Adventure of Living' ya adelantó lo que sucederá en esta batalla en la cual podrán ganar un espejo inteligente para entrenar, mismo que asegura obtendrá el equipo de Contendientes, logrando así recuperarse de las derrotas que venían acumulando.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe resaltar que aunque esta fuente es muy certera con sus filtraciones, este resultado aún no es oficial y la única forma de comprobar la victoria del equipo azul es siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también conoceremos al ganador del acceso a All Star.

Fuentes: Puro Show