Farándula

Este polémico actor sería el nuevo presentador del reality 'El Hotel de los Famosos'

Te adelantamos quién podría conducir el reality de Televisa que le hará la competencia a 'La Casa de los Famosos'
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:12

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses se viene comentando que Televisa se encuentra planeando un reality show para competir directamente con La Casa de los Famosos de Telemundo, el cual le ha resultado un rotundo éxito y acaban de estrenar su tercera temporada, por lo que pretenden derribarle a su audiencia y han surgido nuevas filtraciones al respecto.

Se ha dicho que esta nueva apuesta de la televisora de Chapultepec llevará por nombre El hotel de los Famosos, el cual busca reunir a grandes celebridades para hacer estallar de drama y polémica a los televidentes con un formato similar al que maneja la competencia, aunque hasta el momento no han querido revelar grandes detalles.

Ahora, la famosa cuenta experta en farándula y filtraciones @LaPortadaAI1 reveló que el conductor de este programa será un polémico actor de Televisa, mismo que ya cuenta con amplia experiencia en este tipo de realitys, pues formó parte del extinto Big Brother, por lo que sería toda una bomba al mando, además de que tiene una controvertida personalidad.

Se trata nada más y nada menos que de Roberto Palazuelos, quien también es conocido como 'Diamante Negro, quien hasta el momento no ha declarado al respecto, pero que tampoco sería extraño verlo en esta nueva producción.

¿De qué trata El Hotel de los Famosos?

De acuerdo a la revista TV Notas, para este programa reunirán a 16 famosos que estarán encerrados en el mismo inmueble e incomunicados durante cuatro meses, donde deberán realizar algunas dinámicas para ganar ciertos privilegios que les ayudarán a que su estancia menos dura, así como algunos castigos.

También, se ha dicho que será transmitido por Canal 5 y se grabará en Argentina, por lo que posiblemente dentro de los concursantes estén estrellas internacionales, pero aún no hay nada oficial y será hasta dentro de las próximas semanas cuando se den a conocer más detalles.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaPortadaAI1