Farándula

Danna Paola comparte encantadora FOTO de su outfit y le llueven halagos

Una vez más la querida cantante de pop volvió a deslumbrar las redes sociales, luego de posar con un encantador outfit verde
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:23

Ciudad de México.-  De nueva cuenta la aclamada cantante Danna Paola volvió a deslumbrar las redes sociales, luego de publicar un encantador look de día desde su cuenta oficial de Instagram. Una combinación que dejó ver su gran sentido de la moda que tanto la han caracterizado en el mundo del espectáculo y a todos sus seguidores..

La destacada intérprete de los temas 'Mala Fama', 'Oye Pablo' 'Sodio' logró conmover a sus más de 34 millones de seguidores, luego de posar con un destacado hoddie verde y pantalón del mismo color que resaltó su envidiable figura de infarto, el cual es envidiado en la farándula y que, de vez en cuando, presume cuantas veces puede durante sus conciertos y en las cámaras del área artística.

 

Crédito: Instagram @dannapaola

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Cabe mencionar que en la actualidad la estrella de la telenovela Atrévete a Soñar, producida por Televisa, disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes Sie77e + y K.O. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Incluso se encuentra en su distinguida  gira por México, misma que vino a siete ciudades con imperdibles espectáculos: el primer evento se llevó a cabo el 22 de octubre, en Veracruz. Posteriormente, el 4,11,16 y 19 de noviembre se presentará en San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente. Finalmente, el 2 y el 9 de diciembre, la joven cantante visitará Puebla y Mérida.

Fuente: Puro Show