Farándula

Andrea Legarreta se sincera y comparte su secreto para tener un matrimonio exitoso

La querida estrella de Televisa se sinceró con la prensa y reveló el secreto para tener un matrimonio exitoso; estos son los detalles
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:50

Ciudad de México.- Andrea Legarreta se ha posicionado como una de las famosas más aclamadas del país, gracias a su crisma y talento para la conducción desde los foros de Televisa. Incluso se ha ganado el cariño de sus seguidores por su gran estilo de vida, en especial por la gran familia que tiene y que no duda en presumir desde sus redes sociales.

Durante una entrevista de prensa para el programa 'Sale el Sol', el cual forma parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la gran amiga de Galilea Montijo y Tania Rincón brindó su secreto para tener una gran relación familiar y más con su esposo Erik Rubín con quien comparte dos hijas llamadas Mía y Nina. Una confesión que no dudó compartir a las cámaras del espectáculo de la siguiente forma.

Nuestra historia ha tenido muchos momentos, a la gente de alguna manera nos ve como una pareja linda, como una familia que además ese es el más grande regalo de este amor. Sí tenemos nuestras altas y baja y pase lo que pase el amor siempre está presente", destacó.

Más tarde, la exactriz de melodramas fue cuestionad si estaría dispuesta a hacer un reality show familiar, una idea similar que realizó el destacado comediante Eugenio Derbez con sus  cuatro hijo y esposa Alessandra Rosaldo: "Yo creo que lo que vive una familia de famosos es atractivo pero al final tienes que formar parte de la edición y producción. En familia vienen muchas cosas y vamos a ver qué sorpresa", indicó.

Por su parte, el extimbiriche mencionó lo siguiente con dicha idea: "Se han llegado ofrecimientos, estaría interesante. Estamos viendo de qué manera es viable a nuestra frma y como todo es un proyecto que nos ha coqueteado"".

Hay que recordar que la querida Andrea Legarreta se ha caracterizado por ser  muy apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hijas y esposo que siempre la acompañan en su trayectoria artística, pues no dejan de pasar tiempo de calidad como familia y que no dudan mostrar a la farándula. A su vez, la estrella del programa 'hoy' disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal de Las Estrellas. 

Fuente: Puro Show