Farándula

Ana María Alvarado rompe el silencio y recuerda pleito con Yolanda Andrade

La querida presentadora no se quedó callada y recordó el pleito que tuvo con Yolanda Andrade; estos son los detalles
miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:56

Ciudad de México.- Ana María Alvarado se ha posicionado como una de las conductoras del gremio artístico, gracias a su talento y carisma para informar sobre los que sucede día a día en la farándula. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su carrera, pues llegó a presentar diversas disputas con sus colegas del gremio, entre ellas se encuentra Yolanda Andrade.

Fue en una entrevista exclusiva para el programa que conduce Montserrat Oliver y la misma Yolanda, donde la presentadora del programa 'Sale el Sol' habló sobre el supuesto pleito que tuvo con su colega debido a un comentario que realizó sobre Verónica Castro. A pesar de ello, el pleito no escaló a mayores gracias a Yolanda Andrade, quien reconoció haber insultado a la conductora y periodista de espectáculos.

Un día le mandé un recado y le dije que eras una pendej*", comenzó diciendo Yolanda. "Me acuerdo perfecto y yo le dije: 'bueno, pero qué agresividad, Yolanda, ¿qué cosa pasa?, pero luego aclaramos las circunstancias”, explicó Ana María Alvarado.

Crédito. Internet

Más tarde, ambas famosas recordaron el comentario que hizo explotar a Yolanda, coincidieron finalmente que era algo relacionado a la relación que Yolanda aseguró que tuvo con Verónica Castro. Un momento que decidieron compartir a los foros de Unicable.

Algo que me reclamó que no le había parecido y me contesta y le digo: 'oye, ¿por qué me contestas así? Podemos aclarar lo que sea, pero por qué la agresividad', porque cuando doy opiniones nunca ofendo, o sea, sí doy mi opinión, pueden no estar de acuerdo y me pueden reclamar. Eso está perfecto, pero yo le dije: '¿por qué andas tan enojada?'", mencionó Alvarado.

Por último, la aclamada Yolanda Andrade destacó que con anterioridad le ofreció una disculpa; pero su reclamo no sirvió para hacerle ver a Alvarado que estaba equivocada. “Pero después no te abrí los ojos, así de 'Anita, despierta'", le dijo Andrade a la conductora.

Fuente: Puro Show