Farándula

Alessandra Rosaldo confiesa si teme represalias de Shakira por esta impactante razón

La cantante se sinceró con la prensa y reveló si teme que haya represalias por parte de Shakira ante esta situación
miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:22

Ciudad de México.-Alessandra Rosaldo es una de los cantantes más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Sin embargo, la artista se posicionó en el ojo del huracán, luego de hacer una cómica parodia sobre el nuevo tema de Shakira.

Resulta que la cantante mexicana y su esposo, el comediante Eugenio Derbez, hicieron una parodia de la 'Mussic Sessions, Vol. 53' que lanzó artista colombiana junto al productor Bizarrap. Y a pesar de ser el mismo ritmo y beats del tema, lo único que cambió fue la letra de la canción. En dicha tendencia, la estrella de 'Sentidos Opuestos' hizo énfasis en el parecido que tienen sus hijastros con su pareja y cómo este gen también se encuentra en su hija Aitana, quien es la menor de todos los hemanos.

Desde su punto de visa y como parte de una entrevista con la prensa, la intérprete reveló que la parodia la hicieron de forma improvisada en la habitación de un hotel durante la noche, donde acudieron diversos amigos cercanos para ayudarlos a grabar y posteriormente subirlo a Internet. 

Uno lo hace por diversión. Yo me tenía que concentrar para no caracajearme canatando. Sabíamos que iba a estar chistoso y por la historia y porque todo mundo habla de los genes de Eugenio, pero que iba a ser un fenómeno, un trancazo no teníamos idea", mencionó.

Más tarde, Alessandra Rosaldo confesó que desconoce temas de plagio, pero que no teme alguna represalia por parte de la cantante colombiana y que si ya tuvieran alguna clase de problema legal el tema ya hubiera sido bajado. Mientras seguirá gozando de la risa del público por su sketch.

Cabe mencionar que Alessandra Rosaldo disfruta de una exitosa carrera dentro de la tarima mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo con sus éxitos 'Amor de Papel', '¿Dónde están?', 'Escríbeme en el cielo', 'Ardiente tentación', entre otros.Un don que sigue presumiendo día con día desde sus redes sociales.

Fuente: Puro Show