Farándula

¿Vetada de Televisa? Tras pleito con Niurka, Maryfer Centeno confirma que deja programa

Después de fuerte pleito en vivo con Niurka Marcos, Maryfer Centeno acaba de confirmar que deja programa, ¿a caso fue vetada de Televisa?
martes, 17 de enero de 2023 · 13:15

Ciudad de México.- Después de fuerte pleito en vivo con la reconocida y muy polémica actriz cubana, Niurka Marcos, la famosa presentadora y grafóloga experta, Maryfer Centeno, recientemente acaba de confirmar que deja dicho programa, mientras que una fuente señala que todo fue planeado por la producción, ¿a caso habrá veto en Televisa?

Como se sabe, la noche del pasado lunes 9 de enero, salió al aire el programa de La Saga en YouTube, en donde Niurka y se topó con su entonces presentadora, Centeno, con la cual decidió aclarar lo que la joven dijo respecto a su relación de Juan Vidal, sin embargo, este hecho no terminó nada bien dado a que le dijo que no era quien para analizarla sin razón, incluso señaló que era una "estú...." y que no podía llegar con una mujer de su edad y con sus vivencias a opinar de algo que no sabe.

Ahora, tras una semana de este hecho en la revista TV Notas un presunto miembro del staff de dicho canal afirmó que todo fue fríamente calculado por la reconocida periodista, Adela Micha, la cual aparentemente con uno de los productores orquestó el plan de invitar a la actriz de origen cubano y no avisarle a la grafóloga poco tiempo antes del comienzo de este, sabiendo que se desataría todo el caos que sucedió en cualquier momento.

niurka
La pelea habría sido planeada. Internet

Supuestamente, mientras que a la actriz de La Fea Más Bella la invitaron con "luz verde para decirle sus cosas a Maryfer y hacer lo que quisiera", a la joven "le avisaron dos horas antes del programa, que Niurka estaría como la invitada, le manejaron que Niurka iría en son de paz; incluso, la misma Niurka se portó falsa" pues halago su cutis y en cuanto salieron al aire comenzó todo, hecho que se esperaba para que Micha pudiera "monetizar más".

Maryfer estaba sacadísima de onda, porque Niurka fue violenta, muy agresiva, y sinceramente, Maryfer no está acostumbrada a esas cosas, ella es sumamente tranquila. Por más que trató de portarse ecuánime, cuando Niurka le gritó ‘¡Estúpida!’, tuvo que reaccionar, estaba sumamente desconcertada, pero tampoco tenía por qué dejarse", afirmó la fuente.

Ante esto, el informante afirma que Adela gana tres dólares por cada mil visitas y ya tiene más de un millón de estas, por lo que se habría llevado alrededor de 30 mil dólares o más, por lo que cuando la integrante del programa Hoy fue hablar con ella, esta simplemente le restó importante y pensaba que iba a dejar el programa definitivamente, ya que no toleraría ese tipo de agresiones hacia su persona.

maryfer
Niurka hasta le dio la espalda. Internet

Al parecer, Maryfer ya no estará más ahí, tiene mucha dignidad y no permitirá que la pisen. No tiene la necesidad de presentarse a un lugar donde ni siquiera le pagan. Adela invitó a Maryfer, porque sabe la gran popularidad que tiene en redes, casi dos millones de seguidores en Facebook, al igual que en Tik Tok; ella no necesita de popularidad, en cambio, Adela sí necesita de ella y de los escándalos para monetizar y seguir salvando sus programas", aseguró.

Aunque la fuente señaló que no sabía del proceder de la joven y solamente especulaba de una salida, hace unas horas que la misma exintegrante de Las Estrellas Bailan en Hoy empleó su cuenta de Twitter para confirmar que "Por elemental respeto a mi audiencia, no estaré en el espacio donde me vieron el lunes pasado", sin dar más detalles ni recordar el lamentable inconveniente que paso.

Fuente: Puro Show