Farándula

Susana Zabaleta se sincera y revela si pretende hacerse cirugía estética

Una vez más la querida actriz y cantante regresó a los reflectores del espectáculo y esta vez para hablar de las cirugías estéticas.
martes, 17 de enero de 2023 · 19:06

Ciudad de México.- Susana Zabaleta se ha posicionado como una de las famosas más destacadas del gremio artístico, gracias a su talento arriba del escenario musical y su indiscutible belleza que tanto la ha caracterizado, misma que envidiada por lo natural que luce día con día. Sin embargo, la cantante y actriz podría someterse a cirugía estética para conservar su juventud por más años.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'De Primera Mano', el cual es parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la artista de 58 años fue cuestionada de las posibilidades de entrar al quirófano y hacerse unos arreglos estéticos para mejorar su apariencia. Un cuestionamiento que no dudo en responder de forma sincera para evitar rumores y aclarar dicha especulación.

Yo creo que en algún momento si necesito algo, yo creo que sí para reconstruir para que (esté todo bien). Además dices, 'Me choca el lunar de aquí, pues quítatelo; me choca mi nariz, pues cambialo'. No se compre su bolsa ni el coche, pague a su cirujano", indicó.

Al igual Zabaleta destacó que por el momento cambió su look para cerrar ciclos amorosos, pero que le deja muchos aprendizajes:"De soltar de dejar ir cosas del pasado y como que dices qué rico, otra etapa y no se ve como añoranza el pasado sino como una aprendizaje increpible que se agradece"

Anteriormente la estrella de las los proyectos 'Sexo, sudor y lágrimas' y 'Sobrenatural', entre otros, mencionó su regreso a los escenarios, ya que estará de regreso para cantar en el Lunario del Auditorio Nacional cada mes durante el 2023, donde tendrá invitaciones especiales. Un momento que compartió a la producción: "Regreso a el 9 d marzo y cada mes en el Lunario del Auditorio Nacional. Voy a invitar a Rubén Albarrán y otros artistas", finalizó.

Hasta la fecha Susana Zabaleta goza de una exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como cantante y al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.