Farándula

Paris Hilton revela que jugaba Hockey cuando iba en la universidad

Por medio de sus redes sociales, Paris Hilton revela que jugaba Hockey cuando iba en la universidad
martes, 17 de enero de 2023 · 19:01

Estados Unidos.- Paris Hilton, de 41 años, siguió la tendencia llamada “Muéstrate, luego muestra tu deporte”, en el clip de 15 segundos que se subió a los más de siete millones de seguidores de la empresaria.

La famosa, que recientemente disfrutó de una noche de amigas con su amiga cercana Ashley Benson, escribió en el pie de foto que ha “hecho un largo camino” desde que participó en el deporte.

El corto clip inició con una mirada detrás de escena de Paris en un lugar decorado mientras portaba un vestido color plateado brillante con tela transparente de color nude  que tenía por debajo de sus hombros.  También llevaba unos tacones cerrados que coincidían con la combinaciones de tonalidades de su lindo vestido, que utilizó para el último anuncio de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Internet
Instagram

Su cabello estaba separado a un lado y fluía sin esfuerzo más allá de sus hombros en unas ondas ligeras pero definidas. Se pudo ver a Paris sentada en el borde de un sofá con bordes dorados de inspiración francesa, con el siguiente texto: “Muéstrame, luego muestra tu deporte”, el cual aparece en rosa.

La canción, Arcade de Duncan Laurence, estaba sonando de fondo, mientras Hilton se mostraba por primera vez  grabando una escena pare el anuncio. Luego el clip pasó a ser una foto en blanco y negro mientras posaba con el que era su equipo de hockey.

En la foto, se pudo ver a Paris vistiendo el uniforme del equipo y parada en la última fila. También marcó su nombre con un círculo rojo  como prueba para sus fans de que sí había estado jugando en el equipo universitario junior.

Luego Paris amplió la foto para mostrarses mejor y escribió  su popular eslogan: "Eso es genial", puso en el pie de foto adjunto al TikTok, Paris también escribió: “¡He recorrido un largo camino desde el hockey de la escuela secundaria! ¿Qué deporte practicabas cuando eras niño?”.

Fuente: Puro Show