Farándula

¿Nuevo romance? Nelson Carreras de La Academia se deja ver muy juntito con actor de Televisa

El cantante guatemalteco se ha mostrado muy cercano a este actor, por lo que se especula podrían estar intentando una relación
martes, 17 de enero de 2023 · 15:12

Ciudad de México.- Nelson Carreras, quien obtuvo el cuarto lugar de La Academia 20 Años regresó desde hace varias semanas a la Ciudad de México para seguir cumpliendo sueño de consagrarse como toda una estrella en la música y en otros ámbitos, pues su talento y carisma lo han llevado a recibir un sinfín de propuestas.

El joven cantante ha sido bastante reservado en cuestiones de su vida privada, pero recientemente el reconocido influencer, Pablo Chagra de 'Chismillennia'l hizo una fuerte revelación que podría ser una pista de que se encuentra estrenando romance con un actor de Televisa.

Fue desde su cuenta oficial de Twitter, donde el comunicólogo dio a conocer que el guatemalteco se ha dejado ver muy cercano en las últimas semanas a Joaquín Bondoni, quien también es abiertamente gay, siendo reconocido por su personaje de 'Cuauhtémoc López' en 'Mi marido tiene más familia'.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que ambos famosos han compartido tanto tiempo juntos, pero se cree que podría tratarse de algún proyecto en común o colaboración musical, pues Nelson audicionó para el musical 'Todos hablan de Jamie', y aunque aún no han revelado el elenco, posiblemente eso es lo que los une, aunque tampoco se descarta que tengan una relación sentimental.

Cabe resaltar que después de esta declaración de Pablo Chagra ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero posiblemente en los próximos días compartan que se traen entre manos o si efectivamente tienen un romance.

¿Qué ha pasado con Nelson Carreras después de La Academia?

Pese a que no ganó el premio, Nelson Carreras ha seguido brillando dentro y fuera de su país con una serie de conciertos, grabó su primer sencillo titulado 'Eres un Ángel' y forma parte de la gira con Grupo Cañaveral y como te mencionamos anteriormente podría incursionar en el teatro musical.

Fuentes: Puro Show, Twitter @pablo_chagra