Farándula

Marie Claire Harp anuncia que su relación con José Manuel Figueroa se encuentra en pausa

Después de varios rumores acerca de su separación, Marie Claire Harp aclara su situación con José Manuel Figueroa
martes, 17 de enero de 2023 · 10:32

Ciudad de México.- Después de más de un año de relación, Marie Claire Harp anunció frente a las cámaras del programa Hoy que se encuentra separada de José Manuel Figueroa, aunque aclaró que el motivo de esta decisión es ajena a todos los rumores que han surgido en la prensa durante los últimos meses.

Cabe recordar que esta fractura en su relación no es reciente, pues después de estar sumamente acaramelados y de acompañarse a todas partes, de pronto dejaron de aparecer juntos, desatando así una ola de especulaciones, pues hasta una revista de circulación nacional aseguró que la venezolana había puesto punto final tras descubrirle una infidelidad y en acto de venganza le habría vaciado su departamento.

Esta información fue desechada por la conductora de Bandamax, pues señaló que simplemente pusieron en pausa su relación para aclarar algunas cosas, aunque no quiso ahondar en detalles ya que considera que son cosas muy personales que no tienen por qué volverse públicas.

Nos estamos dando un tiempecito porque han ocurrido ciertas cosas que yo creo que dentro de los parámetros normales de una relación siempre ocurren", mencionó.

Marie dejó la puerta abierta a que puedan retomar su noviazgo, pues ambos se tienen un gran cariño, y aunque están separados mantienen contacto: "La comunicación es muy fluida y bueno son cositas que suceden de una relación, pero no por esto puedo decir que bueno todo terminó definitivamente, no".

De igual forma, aclaró que si llegarán a tomar la decisión de cortar de manera definitiva, harán las cosas bien y en los mejores términos, por lo que pidió no hacer caso a publicaciones amarillistas que buscan afectar su imagen, pues serían ellos los que lo anuncien.

Por su parte, el hijo de Joan Sebastián ha preferido mantenerse al margen y hasta el momento ha preferido no tocar el tema de su situación sentimental, pero se espera que en los próximos días den más detalles.

Fuentes: Puro Show