Farándula

Luto en Televisa: Villana de novelas, devastada, anuncia muerte del "amor de mi vida"

Televisa se acaba de vestir de un triste luto, pues una de las más reconocidas villanas de novelas se mostró devastada por completo, al anunciar la muerte del "amor de mi vida"
martes, 17 de enero de 2023 · 10:45

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de Televisa se han vestido en un muy triste luto, debido a que la reconocida villana de novelas y productora, Azela Robinson, recientemente empleó sus cuentas en las redes sociales para anunciar completamente devastada la muerte de quién considera es el "amor de mi vida", junto a fotos y un emotivo mensaje en el que expresa lo mucho que amaba a esta compañera de vida y cuanto va a extrañarla.

Fue la noche del pasado lunes 16 de enero cuando Azela reveló que estaba muy triste debido a que lamentablemente su muy amada mascota, 'Umma', con la cual había pasado increíbles aventuras y momentos maravillosos, por lo que ha señalado que para ella era más de una compañera de vida o una perra, sino que era el amor de su vida, demostrando así que había un profundo amor y ahora que no estaba va a ser doloroso. 

La querida actriz a través de su cuenta de Instagram para despedirse de 'Umma', compartió una serie de fotos, en la que se puede ver las largas orejas del can y otra de una de sus patitas, además de una por separado con su collar sobre un cofre en forma de corazón y recubierto de cristales rojos en pedazos, sobre los que estaba la placa dorada en forma de hueso de ella, señalando que "Del amor de mi vida, recuerdos y cenizas". 

azela
Azela de luto por la muerte de 'Umma'. Instagram

Pero no solo esto, pues la villana de Cabo en su mensaje también agregó que el hecho de pensar y confiar que cuando llegue su hora va a verla y se van a encontrar, es lo que le da fuerza de poder vivir en un mundo sin ella, por lo que le pedía que la esperara. De igual forma compartió un video en el que muestra las mejores imágenes de ella, como cuando tuvo a sus cachorros o cuando era una cachorrita.

Se me fue el amor de mi vida, Umma, espérame mamita que lo que me permite seguir viva sin ti, es la esperanza de que si exista nuestro reencuentro. 16/1/23 10:41 am. Del amor de mi vida, recuerdos y cenizas", escribió.

Ante su lamentable pérdida, varios de sus colegas actores o presentadores de tv, como Yolanda Andrade o Claudia Martín, les dejaron mensajes de aliento para que tuviera la fuerza ante su pérdida, señalando que la abrazaban con el alma y entendían a la perfección lo que estaba pasando.

 Fuente: Puro Show