Farándula

Lisa Marie Presley tendrá un memorial abierto al público en Graceland

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, tendrá un memorial abierto al público en Graceland; aquí los detalles
martes, 17 de enero de 2023 · 14:59

Estados Unidos.- Lisa Marie Presley será honrada en un memorial abierto al público  en Graceland el 22 de enero. El servicio dominical de la difunta se realizará “en el jardín delantero” de la finca de Memphis a las nueve de la mañana, reveló el medio Page Six.

El representante de su hija mayor, Riley Keough, comentó que su abuela Priscilla Presley y sus medias hermanas, Harper y Finley, están “agradecidas por el apoyo, los buenos deseos y la efusión de amor en honor” a Lisa Marie. Lamentablemente, la hija de Elvis Presley murió el jueves de la semana pasada a los 54 años de edad luego de sufrir un paro cardiaco en su casa ubicada en California.

Internet
Internet

Lisa Marie murió n el Hospital y Centro Médico West Hills después de estar conectada a un soporte vital. Priscilla, de 77 años, confirmó la muerte de su hija por medio de un comunicado enviado a Associated Press.

Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, escribió la actriz de “Naked Gun” el 12 de enero. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he tenido nunca."

Ambas fueron noticia dos días antes del lamentable suceso al ir juntas a la ceremonia de los Golden Globes, apoyando al actor Austin Butler, quien le dio vida a Elvis en la cinta del mismo nombre. Las estrellas del filme biográfico expresaron su tristeza por la muerte de la cantante.

Estamos desconsolados por la pérdida de Lisa Marie Presley”, escribió Tom Hanks, quien le dio vida al coronel Tom Parker en la película, en una declaración conjunta en su cuenta de Instagram con su esposa Rita Wilson el viernes. “Absolutamente roto.”

En cuanto a Butler, de 31 años, le dijo a E! News ese mismo día que quedó “destrozado” por la noticia . “Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré los momentos tranquilos que compartimos”, dijo la ex estrella de Disney Channel. “Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados”.

Fuente: Puro Show