Farándula

Jeremy Renner confirma que ya salió del hospital luego de accidente con quitanieves

Por medio de las redes, Jeremy Renner confirma que ya salió del hospital luego de accidente con quitanieves
martes, 17 de enero de 2023 · 18:56

Estados Unidos.- Jeremy Renner ya fue dado de alta del hospital, después del terrible accidente con ele quitanieves en el día de Año Nuevo. El famoso de 52 años de edad, compartió que había regresado a su hogar y que seguía recuperándose.  El famoso estaba respondiendo a un mensaje de la cuenta de su programa paramount Plus, Mayor of Kingstown.

El programa estaba tuiteando para anunciar que la segunda entrega acababa de llegar a Paramount Plus, y Renner respondió diciendo que podía verla con su familia.  “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, manifestó junto con unas manos de oración y emojis de corazón.

Internet
Internet

Mientras se ha estado recuperando, Jeremy ha estado tuiteando promociones para el programa de drama criminal. También compartió otra vista previa de la serie y prometió que la segunda entrega no decepcionaría a los seguidores. “Espero que todos disfruten el espectáculo. Mucho más en camino”.

El estreno se dio a unas dos semanas de que Jeremy  se viera involucrado en un fuerte accidente en el que una máquina quitanieves lo atropellara cerca de su hogar en Lake Tahoe, Nevada, después de que se detuviera para ayudar a un familiar.

Él tuvo que ser trasladado en avión a un hospital cercano. Poco después del accidente se comentó que se encontraba en estado crítico pero estable. “Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía”, manifestó su familia en un comunicado el 2 de enero.

Después del accidente, Jeremy tuvo mucho apoyo de los fans y sus coprotagonistas de las películas de Marvel. Además de su mensaje sobre haber vuelto a casa. Jeremy también estuvo compartiendo actualizaciones de salud con sus seguidores por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter.

En su primer post después del accidente, posteó una selfie de él mismo en su cama de hospital y agradeció a todos por sus lindas palabras. “Gracias a todos por sus amables palabras”, escribió. “Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”.

Fuente: Puro Show