Farándula

Jacky Bracamontes presume figura en entallado vestido plateado y le llueven halagos

La destacada actriz y conductora se robó los corazones de sus fieles seguidores, luego de publicar una coqueta foto de su look
martes, 17 de enero de 2023 · 19:06

Ciudad de México.-  Una vez más la aclamada actriz Jaqueline Bracamontes, mejor conocida como Jacky, logró robarse los corazones de sus fieles seguidores de Telemundo por su gran talento y belleza frente a la cámara del espectáculo. Y esta vez la excepción, pues la querida conductora volvió a presumir su gran belleza con una coqueta fotografía de su apariencia desde las redes sociales, donde lució de lo más maravillosa como todos los días.

Resulta que la exetrella de Televisa publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde luce una distinguido y entallado vestido de color  plateado que la hizo brillar en el evento privado 'Miss Universo' donde fue conductora. Un outfit que presumió en toda la red y que causó un gran impacto entres sus admiradores; pues no solo impactó su buen gusto por las prendas.

Segundo cambio de la noche!!! Gracias mi querido @benitosantosoficial. Me sentía soñada" escribió la destacada actriz mexicana sobre su nuevo look.

Crédito: Instagram @jackybrv

Cabe mencionar que la co-protagonista de la exitosa telenovela Rubí, protagonizada por Bárbara Mori y donde da vida a Maribel, publicó dicho atuendo en redes sociales y que sorprendió a sus 7.8 millones de seguidores en Internet. Incluso lució una destacado vestido de color rojo que dejó ver su buen sentido de la moda.

Ante dicha diversos internautas no se quedaron atrás y la llenaron con más de 32 mil  'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: "Ame ese vestido", "Tan divina como siempre", "Eres espectacularmente hermosa y muy encantadora. Adoro tu belleza", "Cada día más bella", entre otros piropos.

Por ahora la querida Jacky Bracamontes disfruta de una exitosa carrera en los foros de Telemundo, donde desempeña un labor como conductora en diversos eventos del espectáculo. Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas.

Fuente: Puro Show