Farándula

Ingrid Coronado se enfunda en ceñido vestido negro y le llueven halagos

Una vez más la querida presentadora y locutora de radio demostró su gran sentido de la moda, luego de publicar una encantadora foto de su look
martes, 17 de enero de 2023 · 13:27

Ciudad de México. De nueva cuenta la querida conductora Ingrid Coronado robó los reflectores del espectáculo luego de aparecer de lo más radiante con un entallado y revelador look de noche. Un outfit que no dudó en compartir desde sus cuentas oficiales de Internet y donde se ganó el cariño de sus más de 1.3 millones e seguidores.

Desde su vuenta de Instagram, la expresentadora de programas como Tempranito, La Academia Kids Todos a Bailar compartió una imagen en la que aparece con un entallado vestido de color negro y con una abertura del lado izquierdo en la parte inferior de la prenda. Un look que combinó con un cabello suelto y penado en ondas así como un sutil maquillaje en tonalidades cafés que resaltaron su belleza.

Fue así como la antigua presentadora de 'Venga la Alegría' mostró su gran sentido de la moda en tan solo utilizar sus redes sociales, pues demostró que tiene un don para las prensa y en cómo combinarlas lo que causó toda una sensación entre su antiguo público de TV Azteca. don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del año y que volvió a revivir por dicha fotografía.

Incluso aprovechó su cuenta para compartir un destacado mensaje para su audiencia para motivarlos en este inicio de año 2023: "Toca música. Lee. Baila. Diviértete. Haz el amor. Disfruta de los placeres más simples. Vive la vida con compasión.Recuerda que una vida feliz y llena de significado es el camino natural para llegar a la plenitud y alegría inagotable", se lee en el post de la locutora.

Crédito: Instagram @Ingridcoronadomx

Fue así como la también locutora llamó la atención desde su perfil, por que su reciente publicación ya cuenta con más 12 mil 'Me Gusta' en tan solo 24 horas. Es por ello que sus fieles fanáticos no han dejado de elogiarla con piropos y halagos hacia su persona, entre ellos destacan los siguiente: "Hermosa", "Bonita", "Tan Linda", "Wow lo guapa! Sube más fotos así" y más.

Hasta la fecha, la querida Ingrid Coronado sigue disfrutando de su éxito editorial con la publicación de su libro 'Mujerón', una recopilación textual que narra cómo superar miedos, malas vivencias y batallas internas que yacen en el día a día y que son difíciles de afrontar, pues su principal objetivo es ayudar a sus seguidores a encontrar una paz en su interior con tal de superarse en diferentes áreas.  

Fuente: Puro Show e Instagram @Ingridcoronadomx