Farándula

(Fotos) Macky González hace arder Instagram al mostrar su atrevido outfit de festival

La atleta de 'Exatlón México' se encuentra disfrutando de un festival de música electrónica y ha dejado sin aliento a más de uno con sus looks
martes, 17 de enero de 2023 · 13:17

Ciudad de México.- La guapa y polémica, Macky González puso a sudar a su más de 1 millón de seguidores en Instagram, red social en la que ha compartido lo bien que la pasó en un festival de música electrónica en Tulum, donde no pudo desprenderse de su lado fashionista y robó suspiros con uno de sus atrevidos outfits que portó.

Fue a través de sus historias, donde la atleta compartió que estuvo derrochando sensualidad con un mini bikini negro, mismo que resaltó con un cinturón de pedrería y cadenas, así como una túnica blanca y para rematar como toda una reina se colocó una especie de corona, elementos necesarios para llamar la atención en el evento y enloquecer a sus fans.

Tal como se ha hecho costumbre, Amancay no pasó desapercibida y de inmediato la han llenaron de reacciones, así como de halagos, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en lucirse con reveladores atuendos.

Instagram @macky.mx

Con imágenes como esta, la campeona del equipo azul comprueba por qué es considerada una de las mujeres más hermosas que ha desfilado por TV Azteca, pues son evidentes los resultados de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, así como de su estricta alimentación, pues conseguir ese cuerpo no es nada fácil.

Instagram @macky.mx

De este modo, Macky González se ha convertido en inspiración para todas las que buscan incursionar en la vida saludable, demostrando que se puede lucir increíble sin la necesidad de un bisturí, solo es cuestión de paciencia y dedicación.

Tras su destacada participación en MasterChef Celebrity, la atleta no ha tenido otra aparición en la pantalla chica, pero existen fuertes rumores de que se encuentra preparando para ingresar a la segunda edición de Exatlón All Star, pues la temporada pasada tuvo que renunciar por problemas de salud, así que de ser cierto pronto estará de vuelta conquistando circuitos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx