Farándula

(Fotos) Dania Méndez da cátedra de estilo y derrocha sensualidad con look monocromático

La conductora de 'Acapulco Shok' presumió su belleza al posar con este arriesgado outfit
martes, 17 de enero de 2023 · 11:22

Ciudad de México.- La guapa y exuberante influencer, Dania Méndez volvió a acaparar la atención de sus casi tres millones de seguidores en Instagram, donde volvió a sacar a relucir que es toda una fashionista, pues posó con un despampanante look monocromático con el que robó suspiros y le reconocieron su buen gusto.

Para nada es algo oculto que la 'Buchis' gusta de la moda, no importa a dónde se dirija siempre trata de hacerlo con mucho estilo e imprimir en cada uno de sus outfits su esencia, así que los escotes y las prendas entalladas son lo suyo, pero siempre manteniendo una línea chic y elegante.

En esta ocasión, Dania optó por jugar con una gabardina negra de vinipiel, misma que decidió llevar cual si fuera un mini vestido ajustándola de diferentes maneras, mientras que en cuanto a su calzado eligió unas botas largas con textura de cocodrilo, logrando ser toda una bomba de sensualidad.

Instagram @dania.mndz

Brilla y brilla mucho", fue la frase con la que acompañó la publicación.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y en tan solo unas horas ya superó los 38 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "Wow", "Hermosa", "Siempre arrasando", "La más top", "Diosa", "Perfecta", "Eres candela pura", "Qué sexy", "Te ves maravillosa", "Amé tu outfit", "Brillas siempre", "Todo te luce espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @dania.mndz

Consiente de la figura que posee, la influencer no teme en utilizar todo tipo de prendas, pues lo que sea que se ponga le resalta su curvilínea silueta, misma que se ha encargado trabajar con arduas rutinas de ejercicio y buena alimentación, pues le gusta cuidarse para ser el centro de atención y siempre lo consigue.

Después de su exitoso paso por Acapulco Shore, Dania Méndez se ha mantenido vigente en el mundo del entretenimiento y actualmente es una de las nuevas habitantes de La Casa de los Famosos, reality de Telemundo en el que seguramente dará mucho de qué hablar y seguirá conquistando a la audiencia con su belleza y carisma.

Fuentes: Puro Show, Instagram @dania.mndz