Farándula

FOTO: Galilea Montijo luce elegante conjunto negro y deleita a toda Televisa

La querida conductora del programa 'Hoy' volvió a demostrar su gran sentido de la moda con este coqueto look negro en Instagram
martes, 17 de enero de 2023 · 18:11

Ciudad de México.-  Una vez más la querida conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, demostró su gran sentido de la moda luego de posar con un encantador look de invierno desde su cuenta oficial de Intagram, el cual dejó encantados a sus más de 10 millones de seguidores. Un outfit que la dejó lucir radiante lejos los foros de Televisa y del destacado matutino.

Desde sus perfiles oficiales, la también conductora del programa 'Netas Divinas'  el cual comparte con Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval, causó sensación por dejarse ver en otro lugar que no fue el estudio de San Ángel, pues apareció en una destacada revista extranjera como parte de la portada y que sin duda, no dudo en presumir.

Galilea Montijo, la deslumbrante estrella de México que ha entretenido a las masas latinas desde sus inicios en el modelaje, la actuación, la conducción, el canto y el baile, se ha convertido en uno de los talentos más buscados de la televisión latina en la actualidad", se lee en la descripción.

 

crédito: Internet

En dicho medio es conocido por ser una revista de moda francesa con edición estadounidense, el cual está dirigido a mujeres de entre 25 y 49 años. Allí Galilea Montijo salió como personaje principal, sin embargo lo que destacó fue su increíble look de invierno este consistió en un entallado conjunto negro de látex que resaltó su esbelta figura. Una combinación que logró paralizar a su fieles seguidores de Televisa, por lo increíble que apareció de los foros de San Ángel.

Fue así como la gran amiga de Andrea Legarreta demostró su gran sentido de la moda, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Fue así como la distinguida publicación de Galiela Montijo de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "La más linda", "Hermosa", Qué preciosa", entre otros piropos y halagos.

Fuente: Puro Show e Instagram @galileamontijo