Farándula

FOTO: Belinda presume sus vacaciones y sorprende a sus fans de Instagram

La aclamada cantante regresó a las redes sociales y esta vez para presumir sus destacadas vacaciones
martes, 17 de enero de 2023 · 19:05

Ciudad de México.- Belinda se ha posicionado como una de las actrices y cantantes más aclamadas del espectáculo por sus destacada participación frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez enamoró a sus fieles seguidores de las redes sociales al compartir sus excéntricas vacaciones al otro lado del mundo.

Durante la tarde del día de hoy 17 de enero, la exestrella de Televisa cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un increíble sudadera blanca y mana negra que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje al Cañón del Sumidero, el cual se encuentra en Chiapas.

Más allá de la curva, la vertiente y la muralla de la montaña, se colaban rayos de sol, y ocurrió algo maravilloso", se lee en el post que alude a una cita de Thomas Mann.

Crédito: Instagram

Un publicación que y cuenta con más de dos mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que Belinda comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Cabe mencionar que anteriormente la artista fue cuestionada sobre su carrera artística y los próximos proyectos que tiene en puerta; un momento que decidió compartir en los foros de televisión, donde destacó lo siguiente: "Estoy eternamente agradecida, que los amo y que estoy muy contenta de seguir compartiendo, creciendo y viviendo momentos únicos en mi trabajo (...) Pienso el año con concierto y a empezar con el proceso de un nuevo disco tengo más sorpresas".

Hasta el momento, Belinda disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo actoral y musical en la farándula y que, si bien, sigue teniendo un éxito rotundo.. Un don que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show