Farándula

Fofo Márquez insiste que Maya Nazor es interesada y asegura que ganó demanda a Santa Fe Klan

El 'Niño Rico' afirma que Maya Nazor pidió una fuerte cantidad de dinero para la manutención de su hijo y reitera que es una interesada
martes, 17 de enero de 2023 · 07:08

Ciudad de México.- En medio de la polémica ruptura de Santa Fe Klan y Maya Nazor, misma de la cual ninguno ha querido ahondar en detalles de los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión, ahora nuevamente Fofo Márquez sale a decir que tenía razón acerca de su opinión de la influencer.

Y es que no es un secreto que el llamado 'Niño Millonario' afirma que la joven de 24 años solo se involucró con el rapero para ganar fama y asegurar su futuro económico, tanto así que en su momento le advirtió al intérprete de 'Te iré a buscar' que su mujer era una interesada, pues dice saber detectar perfectamente ese tipo de personas.

Ahora, Fofo nuevamente da de qué hablar y confirma un rumor que venía sonando desde hace algunas semanas, pues dijo estar enterado de que Maya había ganado la demanda por la manutención de su hijo por una fuerte cantidad de dinero, recalcando que tenía razón al llamarla "cazafortunas".

Claro y cuando yo hablé todos me tacharon de a loco y pues bueno, ahí están los resultados en un futuro, (ella) aseguró su futuro, la posicionaron en redes sociales, ya tiene un negocio", inició diciendo.

Además, el tiktoker cuestionó el montó que supuestamente había pedido Nazor, pues le parece excesivo para los gastos que puede tener un bebé de seis meses: "Aparte de eso ganó una demanda por 200 mil pesos fijos, que realmente, pues bueno, ¿Cuánto se puede gastar en Luka? Exagerado unos 30 mil pesos, pero bueno, yo les dije", añadió.

Por su parte, Maya Nazor ha comentado que ella no ha pedido ni un peso al cantante, pues dice que sin necesidad de una demanda él sigue cumpliendo con sus obligaciones y advirtió que tomaría acciones legales contra quienes la difamen en este sentido, mientras Santa Fe Klan se ha mantenido hermético.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Entérate del Chisme