Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana el duelo de los enigmas este martes 17 de enero?

Esta noche un premio espera a los ganadores del duelo de los enigmas y aquí te adelantamos el posible resultado
martes, 17 de enero de 2023 · 13:45

Ciudad de México.- Tras la eliminación de Yahel Castillo y el cierre de una semana que se pintó completamente de azul, esta noche los atletas de ambas escuadras tendrán nuevamente la oportunidad de enfrentarse con un nuevo desafío que podría llevarlos a ganar nuevas recompensas.

Este martes 17 de enero, rojos y azules tendrán una cita con la fortuna, pues jugarán el duelo de los enigmas y los ganadores tendrán que desafiar la suerte y elegir uno de los tres premios ocultos, mismos que podrán llevar a casa asegurando no volver con las manos vacías, por lo que los fanáticos del programa se cuestionan quiénes serán los ganadores.

Es competencia a 8 puntos, será un duelo de los enigmas intenso. Recta final de la campaña, y la encaramos con 5 rojos y con 4 azules", se escucha narrar a Antonio Rosique.

Aunque este juego no es de los más importantes, sí les ayuda a aumentar en estadística, además de que motiva a los atletas a seguir cosechando victorias, pues hemos visto que pueden llevarse increíbles experiencias en equipo y hasta electrónicos de última generación como celulares, bocinas o computadoras, además de que conforme avanzan las semanas van siendo más jugosos los premios.

¿Quién gana el duelo de los enigmas?

Aunque desde que inició la temporada las redes sociales han estado inundadas de filtraciones, esta vez no hay información oficial que revele cuál de las dos formaciones ganará el juego, pero algunas páginas que se dedican a realizar análisis y estadísticas ya compartieron su pronóstico, mismo que apunta a una victoria del equipo rojo.

Twitter @ExatlonMx

Con lo anterior en cuenta, es importante destacar que la única forma de comprobar dicho resultado es siguiendo la transmisión de Exatlón México a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también presentarán el segundo enfrentamiento entre Lino Muñoz y Parejita López por el pase a All Star.

Fuentes: Puro Show