Farándula

Exatlón México: Andrés Fierro y Pato González destrozan a Yahel Castillo y dicen no es digno rival

Los chicos de Contendientes creen que la salida de Yahel Castillo es lo mejor que le pudo pasar a 'Exatlón México'
martes, 17 de enero de 2023 · 09:43

Ciudad de México.- Yahel Castillo del equipo rojo fue el reciente eliminado de Exatlón México, pues no pudo superar a Omar Esparza en la pugna máxima, pero su partida más que afligir fue una gran noticia para algunos de los atletas, prueba de ello fueron los polémicos comentarios que lanzaron Andrés Fierro y Pato González.

Resulta que el clavadista se ganó el desprecio de algunos de sus compañeros, así como de una gran parte de la audiencia, pues en un punto de desesperación llegó a pedir ayuda para evitar salir de la competencia, acto que fue tomado como deshonesto y antideportivo, razón por la que los chicos de Contendientes creen que ni siquiera era un digno rival.

Yahel se me hacia una persona muy arrogante, ir a besar el logo de Exatlón, siendo que estuvo aquí por muchas trampas. Es una persona que tengo fuera de mi radar, no me interesa ni siquiera tenerlo como rival, porque no se me hace digno", mencionó Fierro.

Por su parte, Pato remató señaló que no le gustaba su forma de competir: "Yahel tenía sus mañas y no me encantaba eso", mientras que los rojos si han sentido su ausencia, pues era quien los motivaba a salir a entrenar y en la banca.

Cabe resaltar que afuera también le han llovido criticas al olímpico tanto de parte del público como de grandes exparticipantes, pues Yann Lobo, quien fuera su compañero y que eliminó a base de sus estrategias se burló de su salida diciendo que si esta vez no le habían regalado medallas y el bicampeón Koke Guerrero también hizo lo suyo reiterando su indignación ante la forma en que se manejó.

Sin duda, aunque Yahel Castillo se dijo arrepentido y en las últimas semanas se reivindicó dando puntos importantes para su equipo, logrando convertirse en 'Golden One', es evidente que tendrá que pasar mucho tiempo para que la gente deje atrás esa situación, pues su imagen sí quedó afectada.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ExatlonMx