Farándula

Eve Jobs da de baja sus redes luego de destaparse amorío de su ex con Selena Gomez

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, da de baja sus redes luego de destaparse amorío de su ex con Selena Gomez
martes, 17 de enero de 2023 · 17:47

Estados Unidos.- Eve Jobs decidió desactivar su Instagram en medio de rumores de que su exnovio Drew Taggart está saliendo con Selena Gomez. Al tratar de buscar la cuenta de Jobs, sale una leyenda que dice: “Lo sentimos, esta página no está disponible”. La modelo de 24 años de edad, quien es hija del fundador de Apple, Steve, y el integrante de Chainsmokers, de 33 años, comenzaron a salir en el verano, pero su romance al parecer se acabó, pues US Weekly confirmó ayer que está saliendo con Gomez.

El informe señala que Selena, de 30 años, y Taggart son “muy informales y discretos” en este momento. "No están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes solo para miembros", dijo la fuente, y subrayó que a la pareja le gusta "ir a los bolos y al cine" durante las citas y "se divierten mucho juntos".

Internet
Internet

La fuente también añadió que Gomez es muy cariñosa con él y “difícilmente puede quitarle las manos de encima”. Hasta ahora ninguno de los representantes de ambos famosos han hablado al respecto. Aunque Eve decidió dar de baja su cuenta, Us Weekly también informó que la ruptura entre ella y Taggart fue “totalmente amistosa”.

El músico anteriormente salió con modelos como Haley Rowe, Meredith Mickelson y Chantel Jeffries. Se separó de la última en marzo de 2021 luego de salir por un año. En cuanto a Selena, ella no ha salido con nadie desde que rompió con The Weeknd en octubre de 2017.

Internet
Internet

Pese a sus mejores esfuerzos para ser lo más discreta posible, llegó a los titulares cuando decidió reanudar su romance con Justin Bieber. Ellos luego se separaron en marzo de 2018. Tal vez la actriz ahora sí se anime a ser más indiscreta, pues su nuevo novio no tiene problema con eso. Y es que durante una entrevista con Alex Cooper  para el podcast Call Her Daddy Taggart y su compapero de grupo, Alex Pall, revelaron  que han tenido varios tríos con fans.

¿Cuenta si es internacional?” Pall, de 37 años, le preguntó a Cooper, de 28, en el episodio del 11 de enero. “Creo que ambos dijimos, '¿Qué diablos acaba de pasar?'”, recordó Pall de su primer ménage à trois. “Porque nunca fueron planeados, ¿sabes a lo que me refiero? Es raro, no voy a mentir”.

Fuente: Puro Show