Farándula

Donatella Versace se sincera sobre su amistad con Britney Spears

Luego de grandes polémicas, Donatella Versace se sincera sobre su amistad con Britney Spears
martes, 17 de enero de 2023 · 16:37

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski le dio la bienvenida a su podcast High Low with EmRata, a la diseñadora de modas Donatella Versace, de 67 años de edad, en su último episodio. Su invitada habló sobre su carrera incluida su gran amistad con Britney Spears y la gran experiencia de diseñar su vestido de bodas de 2022 con Sam Asghari.

Fue increíble ver a Britney, tan liberada, tan libre", dijo Donatella, quien también asistió como una de las pocas invitadas de la cantante y "pasó unos días con ella", y agregó que "la boda fue muy pequeña, pero muy hermosa."

Internet
Internet

Spears caminó por el pasillo con una creación personalizada de la diseñadora y utilizó tres conjuntos de recepción hechos también por Versace para su enlace en junio pasado, y la diseñadora se puso bastante sentimental acerca de conocer a Brit desde hace años.

Creo que el primer diseñador… que conoció en su vida fui yo”, le dijo a Ratajkowski. “Llegó a Milán, tenía como 20 o 21 años… estaba en el apogeo de su carrera, pero era muy humilde”.

Sabes, le pedí que me hiciera algunas entrevistas", continuó Versace. “'Claro que sí, dame la lista'. Ella estaba sentada allí haciendo todo, nunca dijo que no a nada. Ella fue increíble”.

Acerca del vestido de la famosa, la creación de Versace, que tenía un escote vertical, un corpiño con corsé y botones de perlas en la espalda, tomó más de 700 horas su hechura, este incluyó una cola de casi 10 pies.

Britney también añadió guantes de tul sin dedos y un gran velo de casi 15 pies de largo antes de cambiarse a sus tres conjuntos para continuar la noche.  Estos fueron un vestido negro corto tipo blazer, su mini vestido rojo brillante con flecos y un atuendo rojo de dos tonos, cada uno de estos looks llamaron mucho la atención. Aunque Spears ha usado muchos atuendos de la marca seguramente el de su evento especial es su favorito.

Fuente: Puro Show