Farándula

Derramando miel: Michelle Renaud celebra 6 meses de relación con su galán

La destacada actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar 6 meses de relación con su galán Matías Novoa
martes, 17 de enero de 2023 · 20:28

Ciudad de México.- Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Michelle Renaud con Matías Novoa, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos actores se han visto envueltos en polémicas sobre su distinguida relación, pero en esta ocasión no fue así.

Resulta que ambos famosos se dejaron ver más enamorados que nunca en redes sociales y es que el lunes 16 de enero, cumplieron medio año de ser novios, recordemos que pasaron de ser una pareja reservada que no revelaba detalles de su relación a compartir cada uno de ellos con sus seguidores.

A  través de las redes sociales de la actriz, se compartió un video en el que muestra fotos de momentos que han compartido con la canción 'Ho hey', de fondo. Claro que no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas bellas palabras a su novio con quien asegura ser muy feliz: "6 meses pololeando. Me siento muy contenta de compartir con mi amor, que me llena la vida de color, de risas, amor y buenas aventuras".

Crédito: Instagram

Asimismo, externó uno de sus deseos y es que ambos puedan guiar con madurez su relación para poder envejecer juntos: "TE AMO POLOLO. Deseo tengamos la madurez y amor de crecer esta relación día a día hasta envejecer juntos. PD. ME ENCANTAN TU CANAS".

Claro que no fueron los únicos detalles que revelaron de ese día, pues a través de sus historias capturaron algunos momentos en Viña del Mar en donde incluso bromearon y es que Michelle aseguró que el actor no recordaba su aniversario, a lo que él respondió que justo le recordó la fecha.

Cabe mencionar que por el momento, Michelle Renaud disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show