Farándula

Channing Tatum revela si está listo para volverse a casar

En medio de un noviazgo con Zoë Kravitz, Channing Tatum revela si está listo para volverse a casar
martes, 17 de enero de 2023 · 16:04

Estados Unidos.- Channing Tatum habló hace poco con Vanity Fair en una entrevista que se publicó este martes 17 de enero sobre la posibilidad de volver a casarse luego de su “aterrador” divorcio con Jenna Dewan.

No sé si alguna vez me volveré a casar”, admitió el famoso, quien actualmente está saliendo con Zoë Kravitz . “Las relaciones son difíciles para mí. Aunque soy un poco monógamo”, explicó la celebridad de 42 años. “En los negocios, no tengo miedo real de que algo se destruya”.

Internet
Internet

Pero cosas del corazón, cuando se trata de personas que amo, lo paso muy mal. Termino esforzándome demasiado, ¿sabes?”.

Zoë, de 34 años, también ha estado casada anteriormente. Ella se casó con Karl Glusman en junio de 2019, pero se separaron al año siguiente en diciembre. Aunque la famosa siente que “se supone que quiere” matrimonio e hijos, comentó en una entrevista para GQ en noviembre del año pasado que estaba cuestionándose eso.

Esa es una pregunta incómoda, especialmente para una mujer”, dijo en ese momento. “Terminé de romantizar el asunto de 'lo viejo es doméstico'. Es lindo por un minuto y luego deja de serlo”.

En cuanto a Channing, estuvo casado con Dewan, de 42 años, de 2009 a 2019, y de ahí nació su hija Everly. El divorcio fue “exactamente lo que ellos necesitaban” pese a ser “aterrador”, indicó la estrella de Lost City durante una entrevista con Vanity Fair.

Tu vida simplemente gira sobre su eje”, recordó. “Todo este plan que tenías literalmente se convierte en arena y pasa entre tus dedos, y estás como, 'Oh, mierda'”.

Sin embargo, la ruptura le dio la oportunidad de conocerse más y convertirse en el mejor amigo de su hija de nueve años. Cuando se trata de criar a su pequeña, ellos están de acuerdo. Ellos llegaron a un arreglo de custodia en enero de 2020. La famosa se comprometió con el actor Steve Kazee y tienen un hijo de dos años, Callum.

Fuente: Puro Show