Farándula

Bellakath desea colaborar con Danna Paola y Belinda; así lo anunció

La nueva cantante se sinceró con la prensa y destacó que le gustaría colaborar con Belinda y Danna Paola; estos son los detalles
martes, 17 de enero de 2023 · 20:28

Ciudad de México.- Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, recientemente generó polémica por su tema “Gatita” y el supuesto plagio en dicho tema. Sin embargo, logró librarse de problemas y seguir en los primero lugares de reproducción vía sreaming. Es por ello que destacó que le gustaría colaborar con dos grandes famosas del gremio.

Luego de incursionar en el famoso género de reguetón para que le publico disfrute y siga “perreando”, la nueva famosa de la industria musical dio vuelta a la página y actualmente busca trascender en la tarima, por lo que confirmó sus deseos por hacer una colaboración a lado de un par de celebridades del medio, tales como Belinda y Danna Paola.

Durante una entrevista exclusiva para los medios locales sobre su opinión ante las artistas ya antes mencionadas, la reguetonera contestó: “Me encantan”. Fue así que lanzó la propuesta, pues sin tapujos dijo: “Ojalá se pueda armar en algún momento con ellas, muy talentosas”. 

Crédito: Internet8

Sin emabargo y hasta el momento, ninguna de las dos famosas ha reaccionado al respecto; sin embargo, se espera que la prensa pueda indagar sobre la opinión de las también actrices. 

De igual forma, mencionó que desde niña ya le gustaba el reggaeton aunque la criticaban, sin embargo, quiere apostar a lanzar temas con otro género musical como la cumbia, pues intenta romper estereotipos: “Hago lo que a mí me gusta y eso es bien recibido por la gente [...] y no les va a sorprender porque yo saco de todo”, dijo.

Hasta el momento, Bellakath disfruta de una exitosa carrera dentro del gremio mexicano, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la música frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show