Farándula

Bella Hadid impacta al dejarse ver como Marilyn Monroe

La supermodelo Bella Hadid impacta al dejarse ver como Marilyn Monroe; luce maravillosa
martes, 17 de enero de 2023 · 18:05

Estados Unidos.- Bella Hadid decidió probarse un look clásico de famosa de cine de Hollywood recientemente. Resulta que la hermana menor de Gigi Hadid, de 27 años, se puso una peluca rubia con rizos, tal como el look que utilizaba Marilyn Monroe, quien lamentablemente murió en 1962 a los 36 años de edad.

La joven de 26 años, fue vista por  última ocasión como una morena en traje de baño, también dejó poco a la imaginación mientras tenía puesta una camiseta blanca transparente que dejaba ver su busto.

Instagram
Bella Hadid

El hombre que le puso la increíble melena, fue el estilista Sam McKnight. Marilyn fue una actriz conocida por sus cintas How To Marry A Millionaire y The Seven Year Itch. Monroe fue muy famosa por darle vida a personajes de “bomba rubia”, además se convirtió en uno de los símbolos se*uales más destacados de los años 50 e inicios de los 60’s, así como un emblema de la revolución s*xual  de ese entonces.

El nombre verdadero de Monroe fue Norma Jeane Mortenson en 1926 en Los Ángeles. Ella tuvo una infancia muy difícil que la persiguió por el resto de su vida. Fue hallada muerta en su casa de Brentwood el 4 de agosto de 1962.

Monroe se casó tres veces: con Arthur Miller de 1956 a 1961, con Joe DiMaggio, de 1954 a 1955, y con James Dougherty, de 1942 a 1946.
 

Instagram
Instagram Bella Hadid

En noviembre, Hadid fue nombrada la persona con más estilo del mundo por la revista GQ. 'Ropa de hombre. “Ropa de mujer. Ropa de calle. ropa de trabajo Ropa inteligente. Ropa ondulada. Pocos pueden usarlo todo (y lograrlo). Pero pocos son Bella Hadid, la princesa prometida, la de los ángulos abundantes, la elegida que realmente puede usar cualquier cosa, y nuestra persona mejor vestida del planeta.

Tan pronto como la progenie de Real Housewives alcanzó el rango de supermodelo, la represa se rompió en una avalancha de ataques que se encuentran cara a cara, y a menudo por encima, de las cosas que realmente le pagan por usar".

Fuente: Puro Show