Farándula

Ashley Tisdale muestra a su bebé por primera vez y luce adorable

La actriz Ashley Tisdale muestra a su bebé por primera vez y luce adorable
martes, 17 de enero de 2023 · 19:20

Estados Unidos.- Ashley Tisdale  compartió varias fotos con su hija de un año de nombre Júpiter, en las redes sociales. La famosa de 37 años de edad compartió por primera vez una imagen  en la que su hija lucía feliz sobre una toalla de playa rosa mientras una mujer se sentaba a su lado.

En la otra foto, la actriz tomó una pala de plástico amarillo brillante para jugar  en la arena de una playa. Su hija, a quien tuvo con Christopher French, su esposo, corrió en el pasto artificial de su patio trasero en varias imágenes mientras se acurrucaba con un pequeño perro gris en otra foto.

Instagram
Instagram

Júpiter hundió su rostro en el pelaje de la mascota con lo que se veía muy tierna. La última foto se centró en la pequeña mientras estaba acostada boca arriba en el pasto con un gorrito color naranja brillante en la cabeza. Tisdale subtituló las fotos como “La vida últimamente <3”.

La publicación de la actriz se da solo unos días después de que ella hablara sobre sus años de batalla contra la alopecia. Ashley  reveló que ha estado peleando contra la condición autoinmune, la cual causa la caída del cabello, desde hace 17 años.

Mucha gente se siente avergonzada de hablar de estos temas. Cualquier tipo de pérdida de cabello puede afectar tu autoestima, especialmente si sientes que eres el único que está pasando por eso. Por eso quiero hablar de eso abiertamente, porque no es nada de lo que avergonzarse”.

Instagram
Instagram

Fuente:Puro Show