Farándula

Andrea Legarreta podría hacer reality show de su familia ¿para Televisa?

La destacada conductora de Televisa se sinceró con la prensa y reveló si podrían hacer un reality show familiar
martes, 17 de enero de 2023 · 20:45

Ciudad de México.- Andrea Legarreta se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas del gremio artístico, gracias a su carisma y talento para la conducción. Un don que sigue mostrando día con día frente a las cámaras del espectáculo en el destacado programa 'Hoy' y el cual comparte con Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona.

Sin embargo, la estrella de Televisa no se niega a emprender nuevos proyectos lejos de los foros de San Ángel y uno de ellos es un reality show junto a su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina. Una idea que aclaró durante su reciente encuentro con la prensa, donde destacó que podría estar en sus planes del futuro dicho programa.

Al final lo que vive una familia de famosos es atractivo pero al final tienes que formar parte de la edición y producción. En familia vienen muchas cosas y vamos a ver qué sorpresa", indicó.

Más tarde, el extimbereche también brindó su opinión sobre dicha idea y si piensan aceptar las ofertas para su serie familiar, la cual podría ser similar a la que hizo Eugeno Derbez: "Se han llegado ofrecimientos, estaría interesante. Estamos viendo de qué manera es viable a nuestra frma y como todo es un proyecto que nos ha coqueteado".

Cabe mencionar que Andrea Legarreta siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hijas, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal de Las Estrellas.

Fuente: Puro Show