Farándula

Adrián Uribe se suma a la causa y defiende a Shakira: "La gente iba a opinar"

El famoso actor y conductor se sinceró con la prensa y brindó su opinión acerca del nuevo tema de Shakira con Bizarrap
martes, 17 de enero de 2023 · 14:23

Ciudad de México.- Una de las grandes polémicas que arrasaron con la llegada del 2023 fue la de Shakira y su nueva canción con Bizarrap, la cual alude a su reciente divorcio con el futbolistas Gerard Piqué, con quien comparte dos hijos. Tal fue el impacto que diversos artistas del gremio no se quedaron callados y decidieron brindar su apoyo a la colombiana, entre ellos Adrián Uribe.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Sale el Sol', el cual conduce Mónica Noguera y que forma parte de la producción de Imagen Entretenimiento, el artista fue cuestionado sobre el reciente tema que publicó la famosa cantante con Bizarrap, donde respondió que es una gran forma de expresar sus sentimientos en vez de brindar entrevistas incómodas a la prensa. Es por ello que aplaudió su trabajo de la siguiente forma:

Yo creo que si te sirve de algo hacerlo de manera de catarsis, pues que lo haga. La gente iba a opinar y si (lo van a hacer) pues que lo hablen bien y lo hizo muy inteligente, la verdad. Yo creo que voy  más a eso a que haga declaraciones y hable mal de su expareja", indicó.

Más tarde el también presentador de tv y amigo de Adal Ramones comentó sobre la parodia que hizo su colega Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo sobre dicha canción, la cual bromea sobre el parecido que tiene los hijos del comediante, pues destacó que es una forma cómica de tomar las polémicas.

Me encantó, es más les puse palomitas y aplausos a Alessandra. Muy divertido, les quedó muy bien y en el momento justo. Todo se vale hay que tomar las cosas con sentido del humor", finalizó frente  las cámaras del espectáculo.

Fue el día 12 de enero que la intérprete de 'Antología' y 'Me enamoré' estrenó el tema colaborativo 'BZRP Music Session #53' junto al productor musical Bizarrap, quien también ha colaborado con Residente y Paulo Londra. Una composición que causó toda una sensación en Internet, debido a que es una de las indirectas más emblemáticas del 2023 y que ya cuenta con más de 150 millones de reproducciones vía streaming.

Sin embargo y a pesar de las críticas, Shakira no se ha pronunciado al respecto ni dado ninguna declaración sobre el tema, pero que sigue generando sensación en toda la red.

Fuente: Puro Show