Farándula

(Video) Maya Nazor enciende la red al ejecutar sensuales movimientos con ajustados jeans

La influencer volvió a enloquecer a sus seguidores con sus bailes y le llovieron halagos
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:18

Ciudad de México.- La guapa influencer de 24 años, Maya Nazor causó gran furor en redes sociales durante las últimas horas, pues derrochó sensualidad y presumió cuerpazo ante sus casi siete millones de seguidores, quienes quedaron sin aliento al verla menear las caderas con un atrevido outfit con el que deja al descubierto sus encantos.

Sin duda, Maya es una de las estrellas del Internet más populares y hermosas del momento, pues a pesar de que tiene apenas unos meses de que se convirtió en mamá y posee una figura de impacto, así que consciente de ello no teme en presumirse con todo tipo de prendas logrando poner de cabeza a más de uno.

En está ocasión, decidió bailar a ritmo de 'Chorrito pa las animas' enfundada en unos mom jeans completamente desgarrados, mismos que colocó por debajo de las caderas dejando ver el diminuto traje de baño que portaba, captando así de todos los ángulos posibles sus pronunciadas curvas y un poco más.

Tal como era de esperarse, la influencer no pasó desapercibida y hasta el momento reúne más de 450 mil reproducciones y fue tal la locura que desató que otras páginas comenzaron a difundir su baile y en todas partes le llovieron halagos: "La más linda de México", "Hermosa como siempre", "Enloqueces", "Irradias sensualidad", "Qué cuerpazo", "Diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Desde siempre, la joven ha mostrado su gusto por las cámaras y ha revelado que quiso estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y ahora es todo un fenómeno en TikTok, donde constantemente realiza lives y deleita sus seguidores con bailes como este.

Instagram @nazormaya

Aunque actualmente se encuentra explorando su etapa de maternidad, esto no ha sido un obstáculo para que siga adelante con su carrera en redes sociales, pues ha encontrado el balance perfecto para no descuidar ninguna de sus facetas, así que le reconocen que este al pendiente de su bebé y que no descuide su contenido.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69