Farándula

Tras dar a luz, Andrea Escalona regresa a 'Hoy' e impacta a toda Televisa

La destacada presentadora de tv regresó a los foros de Televisa, luego de ausentarse varias semanas por dar a luz
lunes, 16 de enero de 2023 · 17:32

Ciudad de México.-  Andrea Escalona se ha posicionado como una de las conductoras más destacadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo de Televisa. Sin embargo tuvo que ausentarse varias semanas por su nueva maternidad deseada al dar a luz el pasado 22 de diciembre y que, hasta el día de hoy, regresó a los foros de San Ángel.

A través de un video publicado desde la cuenta oficial del programa 'Hoy', la producción anunció la llegada de la hija de Magna Rodríguez, quien sorprendió luciendo radiante y con un cuerpazo que dejó boquiabiertos a todo el matutino. La presentadora apareció en la farándula un traje verde olivo brillante y un bralette negro, con el cual dejó ver que a poco menos de un mes de dar a luz, ya recuperó su radiante silueta.

La conductora reveló que ha sido una etapa “muy linda” llena de cosas nuevas para ella, donde le ha tocado experimentar cosas que nunca antes había vivido y agregó que a su bebé le habla mucho de Magda y, de hecho, aseguró que si su mamá estuviera viva le diría.

Perdón porque creo que hay cosas que como hijos no entendemos hasta que somos padres”, comentó Andrea Escalona al unirse nuevamente al programa del canal de Las Estrellas.

Crédito: Internet

También relató que ha sido una experiencia nueva tanto para él como el padre de su hijo, sin embargo, están viviendo esta etapa de la mejor manera. Fue así como la conductora de Hoy se mostró feliz y segura de regresar a trabajar, la recibieron en el programa Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón y Martha Figuera, quienes la abrazaron con cariño y celebraron su regreso a la televisión para seguir con sus actividades cotidianas.

Hasta la fecha, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. Incluso ha brillado en los últimos días por anunciar su embarazo, pues muy pronto se convertirá en madre primeriza.

Fuente: Puro Show