Farándula

Tania Rincón se enfunda en cautivador outfit azul y deslumbra los foros de Televisa

La querida conductora del programa 'Hoy' demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look azul desde los foros de San Ángel
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:41

Ciudad de México.- Una vez más la querida conductora del programa 'Hoy', Tania Rincón, demostró su gran sentido de la modal al aparecer de los más sonriente y espectacular desde los foros de Televisa. Un don que no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus fieles seguidores y que sigue siendo tendencia en toda la red.

Durante la transmisión del día de hoy, 16 de enero, la expresentadora del Mundial de Qatar 2022 apareció en los emblemáticos foros de San Ángel para lucir de lo más radiante con un distinguido look de invierno y que presumió desde sus cuentas oficiales de Internet. En la imagen aparece con una blusa azul con hombros descubiertos y una falda azul celeste con estampado de flores que resalto su atlética figura.

Un outfit que combinó con unos tacones altos de punta color azul junto con un cabello ondulad y maquillaje en tonalidades cafés para destacar su belleza que tanto la ha caracterizado en el medio artístico e hizo brillar las cámaras del espectáculo.. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del año y que volvió a revivir en este mes de enero.

Crédito: Internet 

Tal fue el impacto de su publicación que sus más de 3.9 seguidores no dudaron en comentar su look, donde destacaron lo bien que se ve día con día en el matutino. Entre los halagos y piropos se encuentran los siguientes: "Woooow! Divina", "Felicidades y que guapa eres muy buena para tu trabajo y carrera profesional además de inteligente, saludos afectuosos", "Que orgullo que seas de la piedad Michoacán", "Cada día más hermosa", "Muy guapa", entre otros comentarios.

Hasta la fecha, Tania Rincón, exconductora de TV Azteca, goza de una exitosa carrera dentro del mundo del espectáculo, en especial siendo conductora para la gran empresa de Televisa en el famoso programa de día, el cual comparte con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas  y más pro su nueva faceta en República Deportiva' de TUDN, donde desempeñará un labor como analista de deportes junto a Julián Gil y Felix Fernánd.

Fuente: Puro Show