Farándula

Tania Rincón pierde a un bebé y así habla del desgarrador momento: "fue muy duro"

Tania Rincón recientemente recordó que perdió a un bebé y en una entrevista habló sobre el desgarrador momento que vivió, señalando que "fue muy duro" recibir la noticia
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:50

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida presentadora de Televisa y deportiva, Tanía Rincón, está acaparando titulares, pues armándose de valentía recordó que perdió a un bebé al poco tiempo de haber sido madre por primera ocasión al lado de su esposo, Daniel Pérez, recordando el desgarrador momento como algo que "fue muy duro", afirmando que ahora hablaba un poco mejor del tema, pero que aún le costaba asimilarlo todo.

Como se sabe, Rincón hace un par de meses por primera vez confesó que por desgracia había sufrido en carne propia lo que era perder a un hijo, dado a que cuando estaba embarazada del que ahora sería su segundo hijo, a las 12 semanas tuvo un aborto espontáneo y lo perdió, hecho que ahora retomó en su entrevista con el reconocido actor y comediante, Yordi Rosado, en su canal de YouTube, sincerándose sobre sus sentimientos. 

La famosa exintegrante de Guerreros 2020 en el año del 2017 por primera se convirtió en madre de un hermoso niño, Patricio, y en el año del 2021 le dio la bienvenida a Amelia, sin embargo, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda señaló que ella habría sido su tercera hija y no la segunda, pues reveló lo que nadie sabía, ella estuvo embarazada en medio de esos cuatro años que pasó desde el nacimiento de su primer bebé, el cual lamentablemente no llegó a termino. 

tania
Tania Rincón con Daniel y sus hijos. Internet

Esto sucedió cuando la presentadora del programa Hoy reveló que hace un año se sometió a una cirugía para que le retiraran la matriz, pues cuando acudió a un médico dado a que sintió fuertes dolores tras el nacimiento de su pequeña, este descubrió un tejido anormal cerca del útero, el cual resultó ser "un mioma, que es como un tipo de tumor y ya estaba tan grande que pegaba con mi pared abdominal, entonces me tuvieron que retirar toda la matriz", señalando que fue algo que sí le afecto.

Rincón confesó que aunque sabía que por el momento no quería otro bebé, sí fue complicado para ella el someterse a dicha operación y "sí lo viví un poquito como un duelo porque ya, tenía claro que no quería ser mamá otra vez pero no es lo mismo. Ya es un hecho, no vas a poder tener nuevamente la duda, ni cuestionarte... sí fue difícil, fue complicado", ante lo que Rosaldo recordó el hecho de que perdió a uno.

Luciendo aún muy triste por su pérdida, la famosa compañera de Paul Stanley mencionó que hoy por hoy está un poco más a la idea, pero que aún no es algo que haya superado por completo, mencionando que en su momento solo supo Sergio Sepúlveda, pues pidió días en Venga la Alegría para ausentarse y que le hicieran el legrado, recordando que ella no quería que nadie más se enterara pues estaba siendo un proceso "muy duro".

Fue muy duro. Pensé que nunca me iba a pasar y creo que sentirte segura es las cosas que más me han costado, saber que no eres la dueña de tu destino", expresó.
 

Fuente: Puro Show