Farándula

Susana Zabaleta se sincera y habla de sus próximos proyectos para este 2023

.La famosa actriz y cantante se sinceró con la farándula y reveló sus propósitos de 2023; estos son los detalles
lunes, 16 de enero de 2023 · 19:13

Ciudad de México.-Susana Zabaleta se ha posicionado como una de las famosas más aclamadas del gremio artístico, gracias a su talento en la actuación y canto frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo también se ha ganado al publico por sus destacadas anécdotas y forma de pensar, las cuales no duda en compartir; un método que volvió a utilizar en la farándula al decir sus propósitos de 2023.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'De Primera Mano', el cual es parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la artista de 58 años fue cuestionada sobre las metas que piensa realizar en este año con su nueva gira musical de opera, luego de despedir el 2022 y todos los problemas que asecharon al mundo años atrás por el Covid.19. Una pregunta que decidió responder de las siguiente forma:

Este jueves 19 canto con Fernando de la Mora en la Sala Nezahualcóyotl. Ahora empiezo una gira con orquesta. Voy a cantar canciones mexicanas. Estudiamos juntos la escuela superior de música en Coyoacán nos conocemos mucho", mencionó frente a las cámaras.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Sexo, sudor y lágrimas' y 'Sobrenatural', entre otros, destacó que estará de regreso para cantar en el Lunario del Auditorio Nacional cada mes durante el 2023, donde tendrá invitaciones especiales. Un momento que compartió a la producción.

Regreso a el 9 d marzo y cada mes en el Lunario del Auditorio Nacional. Voy a invitar a Rubén Albarrán y otros artistas", finalizó.

Cabe mencionar que en la actualidad Susana Zabaleta disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como cantante y al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show