Farándula

Selena Gomez estaría saliendo con este músico de 33 años de edad

Recientemente se reveló que Selena Gomez estaría saliendo con este músico de 33 años de edad
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:32

Estados Unidos.- Selena Gomez podría comenzar una nueva relación. El lunes se comentó que la actriz está saliendo con Andrew Drew Taggart, de 33 años, quien es estrella de The Chainsmokers. "No están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes exclusivos para miembros", manifestó una fuente a US Weekly.

Además, el mismo informante añadió que la pareja es informal y discreta. Asimismo, se comentó que sus citas son tiernas, pues “van a los bolos y al cine” cuando están juntos.

Internet
Internet

Selena apenas puede quitarle las manos de encima”, añadió el informante y comentó que “se están divirtiendo mucho juntos”. Taggart hace un tiempo se separó de EDM Eve Jobs, de 24 años, quien es la hija menor de Steve Jobs.

Comenzaron a salir en el verano, pero decidieron separarse el mes pasado. Antes de Eve, también salió con Meredith Mickelson y Haley Roke, así como con Chantel Jeffries. “Fue una ruptura amistosa y continúan siendo amigos”, manifestó el representante del famoso en ese momento.

La semana pasada, The Chiansmokers confesó que tuvieron tríos con fans durante una gira, esto lo dijeron en el podcast Call Her Daddy. El dúo, quien seguido comparte historias de su intimidad, se sinceró sobre los juegos “extraños” que tuvieron en su gira internacional.

En una plática con el presentador Alex Cooper, comentaron que tuvieron tríos con fans en más de una vez y Drew añadió: “¿Cuenta si es internacional?”. Mientras que el mes pasado se comentó en Entertainment Tonight que Gomez estaba abierta a tener citas.

Fuente: Puro Show