Farándula

¿Se va a Televisa? Tras despido de TV Azteca, conductor de 'VLA' entraría a reality

Después de su despido de TV Azteca, uno de los reconocidos conductores de 'Venga la Alegría' habría recibido la oportunidad de entrar a famoso reality, ¿a caso se va a Televisa?
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:38

Ciudad de México.- Después de su despido de TV Azteca, el famoso exconductor de Venga la Alegría y reconocido cantante de pop, William Valdés, recientemente habría estado en pláticas para entrar a un famoso reality show que ha estado dando mucho de que hablar en los últimos años, especialmente ahora que dicen que no estaría en su mejor momento ¿a caso se va a Televisa?

Como se sabe el pasado viernes 28 de octubre del 2022, Valdés confirmó en pleno programa matutino del Ajusco, en vivo, lo que ya había anunciado el presentador de Sale el Sol y columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, que se iría de dicha emisión debido a que los altos mandos habían decidido que era momento de decirle adiós, incluso este en una entrevista mencionó que se enteró apenas unas horas antes y no le dieron el tiempo de procesarlo. 

Tras esto, el conductor simplemente agradeció su tiempo en dicha emisión y señaló que estaba feliz de haber podido tener una oportunidad como esa, demostrando que aparentemente se iba en paz con la situación y no había problemas, incluso desapareció por varias semanas de sus redes sociales y solamente las empleaba para cuestiones laborales, como una campaña publicitaria en la que habla sobre las pieles de los animales y su conservación.

william
William Valdés. Internet

Pero ahora, el nombre del exconductor del programa Hoy ha vuelto a acaparar la atención, pues después de que se peleara con Pedro Sola en Twitter llamándolo "viejo" y también señalando que Azteca no le estaba permitiendo crecer como esperaba, se dice que podría tener un nuevo proyecto entre manos, pero no en la empresa San Ángel, sino en Telemundo, donde desde hace meses se dice que tendría ofrecimientos laborales. 

Según la cuenta de Twitter especializada en los espectáculos, La Portada AI1, fue invitado para formar parte de La Casa de los Famosos 3, sin embargo, señaló que pese a que fue invitado este habría rechazado tajantemente el ofrecimiento y por ello es que no se le vería en dicha emisión. Cabe mencionar que dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues el presentador aún no se pronuncia sobre el tema.

William Valdés rechazó entrar a La Casa de los Famosos", expresó la cuenta de la red social.

william
William rechazaría a Telemundo. Twitter

Fuente: Puro Show