Farándula

Sasha Sokol rompe en llanto por entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado

La destacada cantante rompió en llanto al hablar de las declaraciones que dio el productor Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado
lunes, 16 de enero de 2023 · 20:05

Ciudad de México.-  Meses atrás Sasha Sokol se convirtió en tema de conversación al denunciar el abuso que sufrió en manos de Luis de Llano cuando ella tenía 14 años de edad y él 39. Un tema que siguió circulando en el medio del espectáculo y que hasta el día de hoy de volvió a retomar. 

Fue en el Aeropuerto Internacional de la CDMX que la extimbiriche fue cuestionada sobre la denuncia que interpuso en contra de del productor de música, así como de la entrevista que tuvo su 'abusador' con el conductor Yordi Rosado, mismo que se negó a borrarla de su canal de YouTube.

Yo creo que todos estamos aprendiendo cómo tocar temas delicados, para mí no es nada fácil, no estoy acostumbrada a hacer esto. Entiendo que la reacción de Yordi haya sido la que fue, pero creo que si no aprendemos a nombrar las cosas no aprovecharemos (informar lo que está pasando). Agradezco que lo haya reconocido, yo nunca critique a que la entrevista sucediera, tampoco la pedí que la bajaran. me parece que es un ejemplo perfecto de impunidad y normalización", indicó.

Más tarde la amiga y colega de Erik Rubín destacó que a Yordi Rosado “no te faltó experiencia, te faltó empatía”, pues  le hubiera gustado que el conductor cuestionara al productor respecto de la edad que ella tenía en ese momento, así como, la posición como figura de poder que ostentaba el mencionado Luis de Llano frente a una niña como Sasha.

Mi único comentario fue que la empatía es importante. Cuando tú haces un a entrevista, tu nno sabes qué te vana decir pero si tu normalizan a lo que dicen, no ayudas a que terminen. No lo considero, soy una mujer que alzó la voz" concluyó mientras rompía en llanto.