Farándula

Revelan que Rihanna adora ser madre primeriza

Revelan que Rihanna adora ser madre primeriza y que ASAP Rocky está muy adentrado en su rol
lunes, 16 de enero de 2023 · 21:14

Estados Unidos.- Rihanna le dio la bienvenida a su primer bebé con su pareja de 34 años de edad, ASAP Rocky, hace ocho meses. El ser madre le sienta muy bien, así lo manifestó una fuente a la revista People.

A Rihanna le encanta ser madre. Está obsesionada con su bebé”, comentó.

Hace un mes, la cantante compartió un video en TikTok mostrando por primera vez a su bebé de siete meses. Riri y ASAP, de 34 años, le dieron la bienvenida  a su pequeño, cuyo nombre todavía no se ha dicho, en mayo de 2022. La fuente también comentó que el rapero está “muy involucrado y es un gran padre”.

Internet
Internet

A inicios de 2020, comenzaron a salir rumores de que la pareja estaba saliendo, aunque ellos colaboraron musicalmente varias veces años atrás. Rocky también abrió para Diamonds World Tour de Rihanna en 2013.

Riri también estelarizó su video musical Fashion KIlla en el mismo año. Para noviembre de 2020, una fuente comentó a People que los amigos se habían convertido en pareja. Durante una entrevista con GQ en 2021, Rocky habló acerca de ser padre, esto un día después de llamar a Rihanna “el amor de su vida” y “la indicada”.

Si eso está en mi destino, absolutamente", dijo sobre convertirse en padre. 'No, pero creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general. Tendría un hijo muy volador. Mucho”.

Por esta fecha, se anunció que la pareja estaba embarazada después de que Riri salió con un abrigo rosa de Chanel y dejó ver su estómago. Meses después de que dieron la bienvenida a su bebé, la cantante habló sobre su vida como una mamá primeriza y sus siguientes proyectos durante una plática con Vogue a finales del año pasado.

[No hay] mucho equilibrio", dijo. “Pero todo es estimulante. Todo en este momento está disparando. Estoy emocionada. Me está poniendo súper motivada, súper energizada para hacer cosas nuevas, para crear", continuó. “Y estoy de vuelta en el estudio y ahora vamos a estar de vuelta en el escenario para el Super Bowl. Lo cual es una locura que haya accedido a eso, pero lo estoy, y estoy emocionada”.

Ella agregó: 'Por supuesto, ser una nueva mamá es una locura. Es adorable. Es épico, sinceramente”.

Acerca de cuál es su parte favorita de la maternidad, respondió: “Su sonrisa. Es el bebé más feliz. No importa lo que estés haciendo o lo que estés sintiendo, cuando él te sonríe, todo lo demás desaparece. Es el mejor”.

Fuente: Puro Show