Farándula

Paquita La del Barrio le envía impactante mensaje a Shakira por su nueva canción

La cantante Paquita La del Barrio compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que habló del nuevo tema de Shakira; esto dijo
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:31

Ciudad de México.- Una de las polémicas más virales en los últimos días fue la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap, la cual causó toda una sensación entre sus miles de fanático al ser una supuesta indirecta a la ruptura que tuvo con con el futbolista Gerard Piqué meses atrás. Ante dicho tema, diversos artistas del gremio no se quedaron callados y brindaron su sincera opinión, entre ellos Paquita La del Barrio.

Resulta que la cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un impactante mensaje a la compositora colombiana, donde se solidarizó con su reciente divorcio con Pique y los momentos turbulentos que han marcado su vida por dicha separación. 

Mi querida ‘mija’ Shakira, me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón espero muy pronto verte en persona, Shakira, tu amiga Paquita La del Barrio, de Alto Lucero, Veracruz, México. #ShakiraTeamPaquita”, se lee en la descripción.

Crédito: Internet

A través de un video, la destacada Paquita confesó que, al igual que ella, también le han roto el corazón un sinfín de ocasiones. Sin embargo aconseja a Shakira que lo más importante que tiene son sus hijos y que no debe de descuidarlos, pues son sus sanación y lo más bellos en su vida. Incluso le destacó que “es muy bonita” la labor de las cantantes y autoras, por lo que le pide que no se desanime.

Por ahí supe que tuviste… pues… un problema con tu familia… Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga… Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir y tienes todo en la vida, ‘mija’, así es que, no te preocupes”, indicó.

Cabe mencionar que fue el día 12 de enero que la artista colombiana estrenó el tema colaborativo 'BZRP Music Session #53' junto al productor Bizarrap. Una composición que causó revuelo en las redes sociales, pues según los internautas es una de las indirectas más emblemáticas del 2023 y que logró 50 millones de reproducciones en tan solo 24 horas desde el día de su lanzamiento en todas las plataformas de streaming. Sin embargo y a pesar de las críticas, Shakira no se ha pronunciado al respecto ni dado ninguna declaración sobre el tema, pero que sigue generando sensación en toda la red.

Fuente: Puro Show