Farándula

Kristal Silva regresa Instagram y posa con encantador look de noche desde Instagram

La aclamada presentadora de TV Azteca regresó a las redes sociales y posó con un encantador look negro; así lució
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:34

Ciudad de México.-  La aclamada presentadora de televisión, Kristal Silva, logró robarse los reflectores de las redes sociales sociales y el público de TV Azteca al compartir  una destacada fotografía de su apariencia, donde luce de lo más radiante y con un increíble outfit de noche; un post que sigue robando corazones en Instagram por dicho look invernal.

Fue en la tarde de ayer 15 de enero que la estrella del aclamado programa 'Venga la Alegría' puso de cabeza a sus más de 1.8 millones de seguidores  al aparecer de lo más coqueta en la farándula, pues -lució un elegante outfit de invierno y que la hizo brillar por toda la red, en especial por lo bien que posó en la alfombra del destacado evento Miss Universo 2022.

Un outfit que demostró su gran belleza frente a las cámaras del espectáculo y del cual siempre se ha reconocido por su buen sentido de la moda. Un don que no duda en presumir día con día en el matutino del canal siete e Internet, pues siempre recibe halagos en el medio artístico.. 

Crédito: Internet 

Dicho outfit se trató de un elegante vestido negro con aberturas que resaltó su envidiable cuerpo y su coqueto cabello recogido; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa lejos de los estudios de 'Venga la Alegría', donde demostró su destacada belleza frente a los reflectores del espectáculo.Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Por ahora, Kristal  Silva mantiene una carrera exitosa dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de siete desde que se integró al elenco de 'VLA'  y que sigue brillando entre la farándula.

Fuente: Puro Show