Farándula

Kim Kardashian le celebra a su hija Chicago con una gran fiesta de Hello Kitty

Kim Kardashian le celebra a su hija Chicago, “su gemela”, con una gran fiesta de Hello Kitty
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:20

Estados Unidos.- Kim Kardashian le realizó a su hija Chicago una fiesta de cumpleaños que fue como de sus sueños. La famosa empresaria compartió un vistazo de la gran fiesta con el tema  de Hello Kitty por medio de TikTok y comentó en un clip lo siguiente: “Feliz cumpleaños, Chicago. Te amo mucho. No puedo creer que tengas 5 años”.

La cumpleañera utilizó su cabello con trenzas rosas para combinar con la linda decoración que se extendió por toda la planta baja de la mansión minimalista de Kim ubicada en Calabasas, California.

La empresaria, de 42 años, incluso realizó instalar una alfombra rosa para el gran día, además de arcos con globos del piso al techo y letreros de la gatita con collares Chi. La fiesta incluyó pintura facial, una mesa para realizar baba, estaciones de cerámica de Hello Kitty y dos toboganes que iban a una gran piscina de bolas.

TikTok
TikTok

Una vez que fue la hora de la comida, se abrió una barra de estación de ramen, una estación de queso a la parrilla, que incluía queso rosa y una impresión de Hello Kitty, un carrito de gofres o una barra de batidos.

Y como si no fuera suficiente, Kim también utilizó una camiseta en la que se leía I Love You Chicago.  Temprano, Kardashian tomó sus redes para mandarle a su pequeña un mensaje especial por ser su cumpleaños. “Mi gemela, feliz quinto cumpleaños”, manifestó en una serie de fotos en donde se le veía vistiendo una pijama a juego con su hija.

Internet
TikTOk

¡Realmente no puedo creer que tengas 5 años! Estoy tan orgullosa de ser tu mamá, es el mejor sentimiento del mundo entero”, continuó. "¡Eres la niña más cariñosa, más dulce, más tonta, más independiente de todo el mundo y te amo tanto!".

La mayor parte de las Kardashian estuvo presente en la celebración, pero es poco probable que fuera su papá Kanye West y su nueva esposa, Bianca Censori. Kim y el rapero, que también tienen otros tres hijos, North,de nueve años, Saint, de siete, y Psalm, de tres, finalizaron su divorcio en noviembre de 2022 después de ocho años de estar en una relación.

TikTok
TikTok

Fuente: Puro Show