Farándula

Jeremy Renner revela que extraña su hogar en donde pasó su terrible accidente

Por medio de sus redes sociales, el actor Jeremy Renner revela que extraña su hogar en donde pasó su terrible accidente
lunes, 16 de enero de 2023 · 21:16

Estados Unidos.- Jeremy Renner compartió una foto de un paisaje nevado en Lake Tahoe en las redes sociales el lunes. El actor de 52 años de edad, comentó que extrañaba su “lugar feliz” mientras continúa en el hospital recuperándose, esto a dos semanas de un terrible accidente con una máquina quitanieves que casi lo aplasta, esto cerca de su casa al norte de California.

La hermana del famoso le comentó a People la semana pasada que Jeremy  está trabajando duro para poder estar recuperado completamente. "Si alguien conoce a Jeremy, él es un luchador y no pierde el tiempo".

Internet
Internet

Él está aplastando todas las metas de progreso. No podríamos sentirnos más positivos sobre el camino que tenemos por delante.'

La segunda temporada del drama Mayor Of Kingstown, se lanzó en Paramount Plus el domingo en la noche, y en un post en las redes sociales le dio a sus amigos y fans la oportunidad de mandarle sus lindos deseos. Robert Patrick, comentó: '¡No puedo esperar! ¡¡¡¡Espero que te sientas mejor!!!!'.

Una fan también dijo: '¡Estoy rezando para que sanes rápido y sin dolor! ¡Tan emocionada por la temporada 2! ??.' Otro puso: 'Estaremos más emocionados una vez que estés al 100%. Que te mejores pronto.'

En un post anterior, la coprotagonista de Jeremy en The Hurt Locker, Evangeline Lilly, lo nombró como “una de las personas más realistas y con los pies en la tierra que he conocido en Hollywood”, y el famoso mostrará ese lado de sí mismo en el siguiente programa de Disney Plus, Rennervaciones.

Esta serie será de cuatro partes y se centrará en la pasión de toda la vida del famoso por retribuir  a las comunidades de todo el globo terráqueo al reinventar vehículos únicos en especial diseñados para satisfacer las necesidades de una comunidad.

Fuente: Puro Show