Farándula

Jennifer Lopez desborda miel por Ben Affleck a seis meses de que se casaron

Durante una entrevista, Jennifer Lopez desborda miel por Ben Affleck a seis meses de que se casaron
lunes, 16 de enero de 2023 · 21:04

Estados Unidos.- Jennifer Lopez todavía se encuentra en su fase de luna de miel con su esposo Ben Affleck, esto a seis meses d que se casaron. En el programa Today del día de hoy, la cantante, de 53 años, comentó que Ben, de 50, era un soñador y un amor.

La cantante se encontraba promocionando su nueva comedia romántica que se transmitirá en Prime Video, Shotgun Wedding junto  a su coprotagonista Josh Duhamel. La pareja se casó frente  a amigos y familiares en Georgia el año pasado en julio, después de cancelar su compromiso hace 20 años.

Internet
Internet

Cuando Duhamel llamó a Ben un “barco de ensueño” en el programa matutino, Jennifer saltó y de inmediato dijo: “Es soñador, es un amor”. Luego habló de cómo se han reunido en Los Ángeles con sus hijos y que al inicio tuvieron que mezclar familias.

Lopez tiene mellizos, a Max y Emme, de 14 años, con su exesposo Marc Anthony, mientras que Ben tiene a Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 10, con su exesposa Jennifer Garner. 'Nos mudamos juntos. Los niños se mudaron juntos', le dijo López a Jason Kennedy en una entrevista que se dio a conocer el lunes.

Ha sido como una especie de transición emocional, pero al mismo tiempo todos tus sueños se hacen realidad. Y ha sido un año fenomenal. Creo que mi mejor año desde que nacieron mis hijos”.

Además, habló sobre su nuevo disco This Is Me… Now. Esta es una continuación de su disco de 2002 This Is Me… Then, que hizo cuando estaba comprometida con Ben. "La última vez que Ben y yo estuvimos juntos, en este álbum, ha sido un gran viaje", dijo.

Lo que creo que me he estado preguntando toda mi vida es, ¿es real el amor? ¿Existe el verdadero amor? Son dos personas que se unen y dicen: "Voy a estar aquí, pase lo que pase. Y lo superaremos juntos".

Fuente: Puro Show