Farándula

(Foto) Miguel Martínez pone a sudar a todo Instagram al posar sin camisa

El exintegrante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' presumió cuerpazo y le llovieron halagos
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:43

Ciudad de México.- El galán de Televisa, Miguel Martínez causó furor en las últimas horas en Instagram, donde a través de su reciente publicación demostró que ya no es el tierno 'Alcachofa' que conocimos hace años en la telenovela infantil de 'Alebrijes y Rebujos', pues ahora se consagrado como todo un sex symbol en redes sociales.

El actor decidió posar ante sus más de 700 mil seguidores con una fotografía bastante atrevida, misma en la que aparece con pantalón desabrochado, dejando al descubierto su bóxer y mostrando un poco demás, así como el dorso completamente al descubierto, luciendo su trabajado abdomen.

Miguel hizo esto con dos intenciones, deleitar la pupila y promocionar su página VIP, donde tiene a la venta contenido aún más ardiente, pues incluso les pidió que le dejaran fueguitos en los comentarios para que les dé más probaditas de lo que pueden encontrar si animan a unirse a su comunidad.

Instagram @miguelmartinezoficial

Es evidente que el también cantante sabe lo que posee, por eso no teme en lucirse y ha sabido sacar provecho de sus horas en el gimnasio al incursionar en este negocio, y aunque no se anima a realizar un desnudo total, si consiente a sus suscriptores con fotos, videos, convivencias, cenas y hasta serenatas.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibido y en tan solo unas horas ya supera los 36 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "Cómo creció el Alcachofa", "Estás guapísimo", "On fire", "Me dejaste con la boca abierta", "Qué sexy", "Hermoso de pies a cabeza", "Tienes un cuerpazo", "Todo un galán", "Enloqueces", fueron solo algunos de los comentarios que recibió. 

Recientemente, el originario de Guasave, Sinaloa, concluyó su participación en el reality 'Mira Quién Baila', mismo que está por transmitirse en Televisa el próximo 22 de enero, aunque advierte que este 2023 seguirá cosechando éxitos en otros proyectos televisivos y musicales.

Fuentes: Puro Show, Instagram @miguelmartinezoficial