Farándula

(Foto) Curvy Zelma conquista a sus seguidores al posar en look casual

La conductora de TV Azteca presumió su estilo enfundada en un look casual y le llovieron cientos de halagos
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:21

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Zelma Cherem, quien es mejor conocida en el mundo del espectáculo como Curvy Zelma volvió a mostrar su instinto por la moda en su reciente publicación en Instagram, donde posó para sus más de 700 mil seguidores enfundada en un look casual.

Para nada es secreto que la conductora es toda una fashionista, por lo que no necesita desfilar por una alfombra roja para sacar sus mejores atuendos, pues sin importar a dónde se dirija siempre lo hace con mucho estilo y es muy camaleónica, por lo que todos los días sorprende un outfit completamente diferente.

En esta ocasión, Curvy privilegió su comodidad con un look que resulta ideal para cualquier fin de semana, visita al cine, ida de compras o una comida con los amigos, pues tiene los elementos necesarios para destacarse y lo mejor es que va perfecto con todo tipo de cuerpos, por lo que no hay riesgo de no lucir igual de fabulosa que ella.

La modelo optó por unos pantalones de cuero en corte acampanado, una blusa básica de tirantes y una chamarra estilo biker que va perfecta con su bolso del que destaca una cadena gruesa que le da un toque rockero.

Leyenda

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Zelma no pasó desapercibida y de inmediato generó miles de reacciones: "Diosa", "Arrasaste con tu look", "Estás hermosa", "Siempre espectacular", "Eres la más sexy", "Me encanta toda tu ropa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con cada una de sus fotografías, la también cantante comprueba por qué la han coronado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y como toda una embajadora de la moda, pues siempre sorprende con sus atuendos, además de que se ha encargado de lanzar un poderoso mensaje de amor propio, demostrando que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir como toda una top model.

Fuentes: Puro Show, Instagram @curvyzelma